Derechos Humanos JA, JA !

Siendo que los defensores de la humanidad reclamaban la aplicación de la inefable carta únicamente a los regímenes democráticos, exonerando a las dictaduras y totalitarismos vigentes, esta noticia confirma para lo que verdaderamente sirve el engendro derechohumanista onusino: para lavar la cara a los verdaderos violadores de DD.HH.

El recientemente creado organismo de vigilancia de los derechos humanos de Naciones Unidas, anunció el lunes que retira a Cuba de la lista de países cuyos antecedentes en el tema están bajo escrutinio especial.
El Consejo de Derechos Humanos, que reemplaza a la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, acordó también que nueve naciones, entre ellas Corea del Norte, Camboya y Sudán, permanecerán en la lista.
El Consejo, creado por la Asamblea General el año pasado para buscar mejorar la imagen de Naciones Unidas en la protección de derechos humanos, tenía hasta el lunes para llegar a un acuerdo sobre su mecanismo de operación.
El disparate ha signicado una victoria política de gran trascendencia para la dictadura cubana, a la cual prácticamente se le está aplaudiendo el limpiarse el trasero con la Declaración Universal. Además de mantener su aparato represivo, ha rechazado reiteradamente todas las misiones de observación enviadas por la Unión Europea y por la misma ONU. Para colmo se da el lujo de criticar a las organizaciones y funcionarios denunciantes.

Los cubanos, ¿son más o menos "iguales" para la comunidad internacional?



Video de una manifestación pro DD.HH. en Madrid (España), abortada por intervención policial. El actual régimen socialista español es aliado del régimen cubano.

Tags:

1 comentario:

  1. Anónimo10:41 p. m.

    nuevamente: REPLOP!!

    qué poco vale la vida para algunos... bien dicen que el papel aguanta todo.

    ResponderBorrar