Pero, claro, este "pequeño detalle" es ignorado convenientemente por los medios anti (anti-USA, anti-Israel)
"el mundo tiene lugar para todos, pues, pero resulta que unas minorías, los descendientes de los mismos que crucificaron a Cristo, se adueñaron de las riquezas del mundo" (Hugo Chávez)
Cierto, no menciona explícitamente a los judíos, pero no hay que ser un lince para darse cuenta de a quién se refiere el bolivariano. Y mucho menos si ya tenemos antecedentes.
El guardameta israelí del Santander, Dudu Awat, lo pasó realmente mal: Durante el partido Osasuna-Racing, ciertos fans gritaron desde las tribunas "Muerte a Sharon" y otras consignas anti-israelíes.
El pasado 29 de noviembre, se jugó en el Camp Nou de Barcelona el denominado 'Partido por la Paz', en el que se enfrentaban un combinado de jugadores de primera división de Israel y Palestina al F.C Barcelona. El resultado fue de 2 a 1 a favor de los catalanes, pero eso es lo menos, el acto se quedó en muchas buenas palabras, intenciones y una reflexión sobre el conflicto (con el infaltable tufillo pro-palestino anti-sionista por parte de los medios, obviamente). Los palestinos e israelíes volvieron a casa y ahí quedó el asunto.Tan solo nueve días más tarde, nos enteramos que los palestinos que participaron en dicha selección van a ser sancionados por la Federación Palestina de Fútbol por "Colaborar con el enemigo"!!

Via Desde Sefarad
No hay comentarios.:
Publicar un comentario