Deseando el FRACASO

La falta de propuestas por parte de los críticos de la intervención en Irak demuestra que su enconada oposición a la presencia norteamericana es puramente política y, para nada, humanitaria. En esto tienen como fieles aliados a los medios, los de las grandes agencias informativas (CNN incluido). Si les interesará la construcción de una opinión libre y democrática, sabríamos que la misma ONU legitimó la intervención y que la propia izquierda iraqui (abandonada por sus camaradas del resto del mundo) desea que esta continue, por citar algunos ejemplos. En fin, sabemos que la información propalada por los medios no puede abarcar toda la realidad pero, ay! como les creemos que sí.

Comentario del GEES (Grupo de Estudios Estratégicos de España) sobre el reciente anuncio de la retirada de tropas en Iraq:

Los progresos en Irak, innegables hasta por los más propensos al negativismo, han sido confirmados por el general Petraeus y el embajador de los Estados Unidos, Ryan Crocker. Fundándose en la realidad de los datos desvelados por los expertos sobre el terreno, el presidente Bush pudo anunciar el jueves pasado que las tropas podrán empezar a volver en unos meses. El éxito militar permite reducir la presencia de sus soldados.
Esto no ha contentado a la izquierda internacional. Resulta que el frente político no avanza por el mismo cauce favorable, que no se ha logrado la reconciliación, que continúa habiendo oposición, que no hay estrategia... Sin embargo, lleva más de tres años pidiendo la retirada. Ahora que Bush dispone el regreso, lo desaprueba. ¿No era esto lo que pedían? Si el acto de Zapatero de retirar las tropas fue valiente, por ejemplo para los terroristas de diverso pelaje, ¿no es tan valeroso ahora Bush?
No, pues la izquierda propugna una rendición para evitar que la misión se cumpla, no un regreso a casa una vez alcanzado el objetivo.
Es lo que decimos. Una cosa es querer el bien para unos y otra muy distinta es desear el fracaso de otros.

Vía BlogBis

Tags:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario