Las actividades secretas de BUSH

Estos últimos siete años Mr. Danger Bush y su vice Cheney sostuvieron cada uno por su parte operaciones secretas que no se reflejaron en sus agendas y que involucraron a personal militar. Por si fuera poco, mantuvieron lejos a la prensa.

Hasta que por fin fueron descubiertos in fraganti. ¿De que se trataba todo esto?

To comfort the families of soldiers who died fighting in Afghanistan and Iraq since the Sept. 11 terrorist attacks and to lift the spirits of those wounded in the service of their country.
On Monday, the president is set to make a more common public trip - with reporters in tow - to Walter Reed Army Medical Center, home to many of the wounded and a symbol of controversy earlier in his presidency over the quality of care the veterans were receiving.
But the size and scope of Mr. Bush's and Mr. Cheney's private endeavors to meet with wounded soliders and families of the fallen far exceed anything that has been witnessed publicly, according to interviews with more than a dozen officials familiar with the effort.
Bush mandó misivas personales a los deudos de los más de 4000 soldados caídos y sostuvo encuentros personales con muchos de ellos muy a pesar de los sentimientos que estos familiares pudieran tener contra él en ese momento o después como fue el caso de la furiosa activista anti-Bush, Cindy Sheehan.

Bush besando a Cindy Sheehan en una reunión familar.
La historia de esta foto aquí.

Sinceramente no veo a Obama haciendo algo similar. Al menos no sin convocar a los medios.

Vía Barcepundit

Tags:

6 comentarios:

  1. Sí, claro. Por eso Obama hizo trabajo social durante años en las zonas más pobres de Chicago.

    ResponderBorrar
  2. Algo que estuvo bastante presentado en su campaña (hay fotos en su web Change.com), que lo discutió en los debates con Hillary Clinton y que se lo "enrostró" a su vice Biden con un "come to Chicago...". Muy loable que haya trabajado socialmente en lugar de abrir su propio estudio de abogados, por supuesto. Su uso político es otra cosa.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:53 p. m.

    roedor:
    aque se debe todo estos post en defensa de bush? tratas de justificar alguna cosa?.
    Muchos son los que sostienen de que es el peor presidente que ha tenido los USA, no concuerdo con enteramente con eso, pero tampoco es un sujeto de muchas luces.
    Ah roedor, una cartita no resuelve el hecho de que se han reducido los beneficios de los heridos en combate y de los familiares de los caidos, junto con otras perlitas como lo de las celulas tronco.
    Atte
    WACO

    ResponderBorrar
  4. >Ah roedor, una cartita no resuelve el hecho de que se han reducido los beneficios de los heridos en combate y de los familiares de los caidos

    ¿Y ese "se" es el Presidente? ¿O más bien el Congreso, que me suena de algo que es el que decide los gastos federales (novena sección, punto séptimo)?

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6:10 p. m.

    A las ya notorias virtudes que se le pueden atribuir a este oneroso Caballero, aquí tenemos otra de sus grandes hazañas. No basta con el gran servicio de Dios, realizado al quitar tan mala simiente de la faz de la Tierra, por añadidura, también se preocupa por los caídos en batalla. Ni el mismísimo Bucéfalo de Alejandro, ni la Babieca del Cid, serían corcel digno para Bush II ;-).

    ResponderBorrar
  6. pero Guille! Mira... si lo realmente secreto de Bush es... su piloto...

    El piloto del presidente Bush o el Bush Pilot

    ResponderBorrar