¿Le regalará un fusil AK-47 como al "democrático" Salvador Allende?


A propósito de su visita al patriarca Fidel Castro, carta a la presidenta Michelle Bachelet:
Alguien que sufrió prisión política, exigió solidaridad mundial y democracia para los chilenos no puede aterrizar en la isla y eludir a quienes se oponen pacíficamente al régimen que jamás ha tolerado agrupación opositora alguna.
(...)
Alguien que sufrió prisión política, exigió solidaridad mundial y democracia para los chilenos no puede aterrizar en la isla y eludir a quienes se oponen pacíficamente al régimen que jamás ha tolerado agrupación opositora ni voto discordante en el parlamento, y mantiene presos políticos. Quien conoció el exilio no puede aplaudir a quien exilia y vitupera a los cubanos en la diáspora, gente que para entrar a su patria necesita visa gubernamental, tal como los chilenos que portaban la ignominiosa L en el pasaporte.
Los cubanos de hoy son el espejo de nuestro pasado, Presidenta. Lo que demandaban los chilenos bajo Pinochet, plebiscito, derecho de asociación, prensa libre, derechos humanos, fin al exilio y la policía política, es lo mismo que hoy anhelan los cubanos. ¿O Ud. cree que tras medio siglo de castrismo, ellos lo refrendarían en elecciones pluralistas? Si para los chilenos 17 años sin libertad fue demasiado, ¿por qué para los cubanos 50 años sin ellas es insuficiente?
Si no es por democracia ni Derechos Humanos por lo que la presidenta chilena ha ido a visitar Cuba ¿por qué será?

Nostalgia revolucionaria:



Vía El Opinador Compulsivo

Tags:

12 comentarios:

  1. Bachelet no sufrió persecución política. Prefirió vivir en un Estado Totalitario como la ex RDA que en Australia.

    Además, el padre de Bachelet estaba encargado de las JAP, el mismo sistema de abastecimiento que han tenido los cubanos por 50 años. El general Bachelet trabajó junto al grupo terrorista Mir.

    Basta de creer todo lo que dice la izquierda chilena.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:59 a. m.

    Saludos roedor:
    Bem-vindo, estabas de vaciones o que?
    Sobre el post, ppues que se hace, la chilena tiene que subir sus puntos de alguna manera.
    Atte
    WACO

    ResponderEliminar
  3. Javier, te extranas de algo?

    el Opinador compulsivo es un argentino que vive en Canadá y -como dice su nombre- opina de todo, incluso de lo que no tiene idea...

    Hace ya tiempo que traté de explicárselo, pero Ramiro no entendió, es uno de esos muchos hombres sabelotodos -pese a sus pocas luces- que hay en la blogósfera...

    Y se dice -al igual que otros muchos- liberal... Es que hay demasiados "liberales" que, en realidad son de la ultraizquierda...

    saludos Ratón, saludos Javier!

    ResponderEliminar
  4. El artículo citado es de un tal Roberto Ampuero en el portal "Diario del Exterior". Llegué a el a través de Herr Ludwig ; )
    Cierto que Ampuero no dice las cosas tal como fueron, pero lo que me interesó es su crítica al doble rasero de las izquierdas que les gusta lucir todas las virtudes derechohumanistas habidas y por haber, pero sin el más mínimo sentido de la vergüenza.

    ResponderEliminar
  5. sí, Guille, pero en el blog de Luchito, un tal Rothbard, dice textualemtne: "Ella fue presa de la dictadura de Pinochet, sufrió la falta de democracia y la persecución de opositores." Rothbard debe saber mucho de Chile...

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Marta. Yo critiqué precisamente la cita que coloca Marta. Ese post, entonces, lo hice Rothbard, aunque el blog es de Luis.

    ResponderEliminar
  7. Oye Guille lee el siguiente artículo del sitio independiente, cuyo título es "Michelle Bachelet: corazón traicionero" de Antonio Sánchez García:

    Fuente: http://independent.typepad.com/elindependent/2009/02/por-antonio-s%C3%A1nchez-garc%C3%ADa--webarticulista--la-cabra-al-monte-tira-dice-un-viejo-refr%C3%A1n-castellano-ante-el-ominoso-compo.html

    Es espeluznante.

    ResponderEliminar
  8. Javier, para qué meterse con Luisito y sus compinches! si son amigos de los pistoleros porno, y más o menos del mismo tipo... yo creo que es perder el tiempo, mejor conversar con gente de un nivel mejor (lo que no es difícil, dado el bajísimo nivel que tienen sus blogs) y donde se pueda sacar algo, porque estos bloguers argentinos (y sus amigos espanoles son aún peores) no tienen el menor interés en escuchar y no so, en absoluto liberales, muy por el contrario... saludos!

    ResponderEliminar
  9. 艾葳酒店經紀提供專業的酒店經紀,酒店上班,酒店打工、兼職、酒店相關知識等酒店相關產業服務,想加入這行業的水水們請找專業又有保障的艾葳酒店經紀公司!
    艾葳酒店經紀是合法的公司、我們是不會跟水水簽任何的合約 ( 請放心 ),我們是不會強押水水辛苦工作的薪水,我們絕對不會對任何人公開水水的資料、工作環境高雅時尚,無業績壓力,無脫秀無喝酒壓力,高層次會員制客源,工作輕鬆。
    一般的酒店經紀只會在水水們第一次上班和領薪水時出現而已,對水水們的上班安全一點保障都沒有!艾葳酒店經紀公司的水水們上班時全程媽咪作陪,不需擔心!只提供最優質的酒店上班環境、上班條件給水水們。

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:54 p. m.

    1。那混合物是更缓慢的 ... 但是 Lexus 的即将到来混合版本 ' 将是比气体气体更快的唯一的版本如好地有多马力。不要自夸速度,但是我被吸引轮流开送行为 90,是警察给我一次休息。
    2。那不是很
    ... 只是通过在城市乘公交车往返我储蓄过来 $ 5000/yr 与我的以前的汽车,吉普车切诺基相比。超过 5 年,会是 $ 更不用说会进一步增强我的储蓄的最近的比率远足的 20K。这样除非你是在你的父母的地产上吸的一个浪费的儿子,你的声明是一束公牛。

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3:55 p. m.

    3. 45 (90 r/t)
    45mpg 天是 2 我的车上> 8 加>>比。那每天是 6 >仑的一笔>蓄, 120 月, 1440 每年者 5040 (根 3.5 元/) ... 加上它发表 1/10th CO2。多愚蠢是它不要骑一个,去算进今天和年龄。
    4.缺少了解 ... 是真的,实际上我个人这样那样喜欢它我可能享受所有鼓励;税,合伙用车,免费停车米, prius 业主之间的秘密的信号,等等;这样自私地说那我真地在那里在享受在所有气体汽车业主上的所有权那没有一个想法多少我这辆汽车有的嬉戏。我 junked 我的 SL,郊区对我的 Prius ... 你应该也。

    ResponderEliminar