¿Le regalará un fusil AK-47 como al "democrático" Salvador Allende?


A propósito de su visita al patriarca Fidel Castro, carta a la presidenta Michelle Bachelet:
Alguien que sufrió prisión política, exigió solidaridad mundial y democracia para los chilenos no puede aterrizar en la isla y eludir a quienes se oponen pacíficamente al régimen que jamás ha tolerado agrupación opositora alguna.
(...)
Alguien que sufrió prisión política, exigió solidaridad mundial y democracia para los chilenos no puede aterrizar en la isla y eludir a quienes se oponen pacíficamente al régimen que jamás ha tolerado agrupación opositora ni voto discordante en el parlamento, y mantiene presos políticos. Quien conoció el exilio no puede aplaudir a quien exilia y vitupera a los cubanos en la diáspora, gente que para entrar a su patria necesita visa gubernamental, tal como los chilenos que portaban la ignominiosa L en el pasaporte.
Los cubanos de hoy son el espejo de nuestro pasado, Presidenta. Lo que demandaban los chilenos bajo Pinochet, plebiscito, derecho de asociación, prensa libre, derechos humanos, fin al exilio y la policía política, es lo mismo que hoy anhelan los cubanos. ¿O Ud. cree que tras medio siglo de castrismo, ellos lo refrendarían en elecciones pluralistas? Si para los chilenos 17 años sin libertad fue demasiado, ¿por qué para los cubanos 50 años sin ellas es insuficiente?
Si no es por democracia ni Derechos Humanos por lo que la presidenta chilena ha ido a visitar Cuba ¿por qué será?

Nostalgia revolucionaria:



Vía El Opinador Compulsivo

Tags:

8 comentarios:

  1. Bachelet no sufrió persecución política. Prefirió vivir en un Estado Totalitario como la ex RDA que en Australia.

    Además, el padre de Bachelet estaba encargado de las JAP, el mismo sistema de abastecimiento que han tenido los cubanos por 50 años. El general Bachelet trabajó junto al grupo terrorista Mir.

    Basta de creer todo lo que dice la izquierda chilena.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:59 a. m.

    Saludos roedor:
    Bem-vindo, estabas de vaciones o que?
    Sobre el post, ppues que se hace, la chilena tiene que subir sus puntos de alguna manera.
    Atte
    WACO

    ResponderBorrar
  3. Javier, te extranas de algo?

    el Opinador compulsivo es un argentino que vive en Canadá y -como dice su nombre- opina de todo, incluso de lo que no tiene idea...

    Hace ya tiempo que traté de explicárselo, pero Ramiro no entendió, es uno de esos muchos hombres sabelotodos -pese a sus pocas luces- que hay en la blogósfera...

    Y se dice -al igual que otros muchos- liberal... Es que hay demasiados "liberales" que, en realidad son de la ultraizquierda...

    saludos Ratón, saludos Javier!

    ResponderBorrar
  4. El artículo citado es de un tal Roberto Ampuero en el portal "Diario del Exterior". Llegué a el a través de Herr Ludwig ; )
    Cierto que Ampuero no dice las cosas tal como fueron, pero lo que me interesó es su crítica al doble rasero de las izquierdas que les gusta lucir todas las virtudes derechohumanistas habidas y por haber, pero sin el más mínimo sentido de la vergüenza.

    ResponderBorrar
  5. sí, Guille, pero en el blog de Luchito, un tal Rothbard, dice textualemtne: "Ella fue presa de la dictadura de Pinochet, sufrió la falta de democracia y la persecución de opositores." Rothbard debe saber mucho de Chile...

    ResponderBorrar
  6. Estoy de acuerdo con Marta. Yo critiqué precisamente la cita que coloca Marta. Ese post, entonces, lo hice Rothbard, aunque el blog es de Luis.

    ResponderBorrar
  7. Oye Guille lee el siguiente artículo del sitio independiente, cuyo título es "Michelle Bachelet: corazón traicionero" de Antonio Sánchez García:

    Fuente: http://independent.typepad.com/elindependent/2009/02/por-antonio-s%C3%A1nchez-garc%C3%ADa--webarticulista--la-cabra-al-monte-tira-dice-un-viejo-refr%C3%A1n-castellano-ante-el-ominoso-compo.html

    Es espeluznante.

    ResponderBorrar
  8. Javier, para qué meterse con Luisito y sus compinches! si son amigos de los pistoleros porno, y más o menos del mismo tipo... yo creo que es perder el tiempo, mejor conversar con gente de un nivel mejor (lo que no es difícil, dado el bajísimo nivel que tienen sus blogs) y donde se pueda sacar algo, porque estos bloguers argentinos (y sus amigos espanoles son aún peores) no tienen el menor interés en escuchar y no so, en absoluto liberales, muy por el contrario... saludos!

    ResponderBorrar