EL LEGADO DEL "LIVE EARTH"

Me quedo con estas perlas del megaevento ecologista Live Earth:

  • La frase: "Oro para que este evento termine con el calentamiento global de la misma forma que Live Aid terminó con el hambre" (Chris Rock)

  • El ejemplo: Ray of Light, la fundación de Madonna invierte en acciones de Alcoa, Ford Motor Company y Weyerhaeuser (explotación forestal).

  • La receta: drogas en los conciertos (The Australian)

  • La revelación: culpan al calentamiento global de la baja asistencia a los espectáculos en Johannesburgo (Contactmusic.com)

  • El éxito: La notablemente baja asistencia a los conciertos en Rio de Janeiro, el único de los 8 que fue gratis (Reuters)

  • El consenso: Greenpeace protesta porque Daimler Chrysler fue elegido auspiciador del Live Earth en Alemania (News.com)

  • El hit: 200 mil toneladas de CO2 producidas (Pajamas Media)

  • El ganador: Al Gore y su organización sin fines de lucro Alliance for Climate Protection que no solamente vende las indulgencias verdes (los "carbon offsets") recomendadas para paliar el aumento de CO2, sino que recibirán el 20% de la venta de entradas.

Tags:

4 comentarios:

  1. muy bueno Guille, este y el art. anterior! Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Hace tiempo que no actualizas tu blog, espero que no sea que piensas abandonarlo definitivamente. Yo siempre lo estoy leyendo y sacando ideas de él, pero, como te habrás dado cuenta, tu blog ha caido ostensiblemente en el ranking Blogalaxia.
    Pienso que, en parte, esto ha sido resultado de un defecto persistente que he notado en tu blog, esto es, pretender actuar en forma demasiado individualista. No le encuentro explicación (y me molesta, te lo digo claramente) al hecho de tu porfía en no incluir entre los blogs recomendados varios de nuestro pais que te visitan, partiendo por el mio (cuidado porquienvotas), así como tampoco el de Javier Bazán. Eso ha hecho que yo tampoco te linkee, todo lo cual conspira contra una mayor difusión mutua, ya que compartimos un ideario bastante común y estamos de acuerdo en muchos conceptos.
    Te invito a que, si deseas ser más leido (=influír en el pensamiento dominado por el progresismo) seas más gregario en la blogósfera, nos coloques en tus links, nos visites y comentes más a menudo, y yo, por mi parte, haré igual cosa. De lo contrario, este blog tuyo probablemente se pierda, con todo su valioso contenido.
    El trabajo en equipo y la colaboración es casi lo único rescatable de la progresis izquierdista, pero es algo que debemos rescatar en nuestro propio beneficio en términos de difusión de ideas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:07 p. m.

    Te extrañamos Guuuuuuuuuuu

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:08 p. m.

    Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado.

    No joda, jefe!

    ResponderBorrar