El infierno ISRAELÍ

¿Es Israel el infierno de abuso y genocidio que pintan los musulmanes (sin mirarse al espejo claro está)? Pregúntenles a los propios palestinos de los territorios ocupados:
A algunos miles de palestinos que viven desde hace años en la Jerusalem “ocupada” parece que no les entusiasma la idea manifestada por el primer ministro israelí, Ehud Olmert, acerca de transferir ciertas áreas de predominio árabe de Jerusalén Este a la Autoridad Nacional Palestina. Y son muy curiosas las declaraciones de algunos de ellos, que amenazan incluso con una intifada para defenderse de la anexión a sus “hermanos” palestinos.
(...)
De hecho, miles de residentes palestinos en Jerusalem Este, que aún no tenían la ciudadanía israelí, desde que Olmert hizo esas declaraciones, la han solicitado; según los datos del Ministerio israelí de Interior, la mayoría de las nuevas solicitudes fueron presentadas por residentes de barrios que quedarían eventualmente bajo control de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) en caso de alcanzarse un acuerdo para la creación de un Estado palestino.
"El infierno israelí, el paraíso palestino y Bush, de nuevo". Excelente post del blog El Canto del Cisne sobre la situación en Medio Oriente

Vía Desde Sefarad

Tags:

4 comentarios:

  1. Anónimo5:18 p. m.

    Hola roedor:
    Buenos enlaces de tu post, es de suponer que todos los progres anti-israel hallaran la forma de culpar a israel y al sionismo por las desgracias del insipiente estados palestino, especialente referidas a las economicas.
    No hay duda que en estos casos la expresion "no hay peor ciego que el que no quiere ver" se aplica a estos sujetos; lo mas ironico de todo es que los mismos palestinos que vociferaban las "crueldades e inequidades de israel" ahoraq ven y sienten la dura realidad y una verdad inmutable, la formacion de un estado palestino nunca, y a mi opinion nunca sera, el objetivo de estas gentes (hamas y otros), el objetivo de verdadero es la destruccion de israel a cualquier costo es una pena que los civiles que creian que tendrian un paraiso caundo se formara un estado palestino se den cuenta de que no es asi. En fin espero que estos acontecimientos muestren realmente quien es el verdadero causante de este conflicto.

    Atte
    WACO

    ResponderBorrar
  2. A "El Mundo" no lo calificaria de progre, pero mira esto.

    La culpa es de los palestinos por elegir a Hamas, no?

    ResponderBorrar
  3. Atendiendo a un pequeño detalle que no menciona esa nota: los servicios (electricidad, agua, etc.) y buena parte de las provisiones de la "desconectada" franja de Gaza provienen de ISRAEL.
    La situación es similar a tirar bombas a la casa del vecino y acusarle de inhumano porque te quitó el aprovisionamiento que recibías gratis de él. Got it?

    ResponderBorrar
  4. Extiendo para hacerlo mas acorde a la realidad:
    La situación de la franja de Gaza es similar a la de una casa donde gastan dinero en comprar bombas para lanzarlas a la casa del vecino y acusarle de inhumano porque les cortó el aprovisionamiento que recibían gratis de él. ¿No es fino?

    ResponderBorrar