Angelitos con misil

Como era de esperarse, una vez en posesión de los los territorios de la franja de Gaza y cisjordania, los terroristas palestinos tendrían una mejor plataforma para atacar Israel:

El Ejército de Israel se enfrenta a diario al lanzamiento continuo de misiles caseros tipo Kassam, fabricados por los terroristas palestinos, a la ciudad de Sderot, fronteriza con la franja de Gaza. En los últimos días fueron lanzados más de cien de estos cohetes paralizando la actividad cotidiana de colegios, hospitales, tiendas de la villa israelí.
Pero la preocupación en la fuerzas de Seguridad de Israel ha crecido tras lograr este martes unas imágenes que viene a confirmar las sospechas de que los terroristas palestinos tiene en su poder misiles de tipo militar Gras, con un potencial destructivo mucho mayor. Por eso el Ejército israelí lanzó este martes una operación cuando localizó a tres terroristas en un vehículo trasladando al menos uno de estos mísiles.
El vídeo muestra como unos terroristas descargan de una furgoneta varios misiles de este tipo para trasladarlos a un almacén, tras la explosión de un coche próximo que fue alcanzado por la artillería del Ejército israelí, que tras localizar el armamento terrorista lanzó una operación con el objetivo de destruirlo. La importancia de este armamento para los terroristas queda patente al verse como asumen el alto riego de acercarse al coche que acaba de explotar, para recuperar un misil que quedaba en su interior.
Un fragmento de ese video lo pueden ver aquí:



En nuestro medio esta muy difundido el mito del "genocidio palestino" al creerse que los palestinos son víctimas inocentes de operativos de "limpieza étnica" por parte de las fuerzas israelies. Este video (como muchísimos otros más que pueden ver en MEMRI.ORG) debería por menos motivar una reflexión sobre lo que verdaderamente está sucediendo allí. No vaya a ser que tal violencia, a los peruanos nos vuelva a tocar.


Tags:

2 comentarios:

  1. Anónimo4:16 p. m.

    Ya pues...¡ponte las pilas con el blog!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:32 p. m.

    oe pericote ta que eres recontra ignorante para decir las estupideces que afirmas.. ta ke me dan ganas de pedirle a moiquita zevallos que te regale un pasaje a gazza y te kedes a vivir ahi un tiempo..de ahi vines y noes cuentas lo ke viste, vale.?

    ResponderBorrar