ISLAMOFACISMO (II)



Había leído bastante sobre la alianza entre el III Reich y los líderes musulmanes durante la II Guerra Mundial, aparte de las fotografías que fácilmente se pueden encontrar en la web. Pero el video que verán a continuación sobre el encuentro del gran Mufti de Jerusalem, Haj Muhammed Amin al-Husseini (tío de Yasser Arafat) con el Führer es inédito. Se trata de un documental de la televisión alemana sobre las relaciones entre nazis y líderes árabes, incluso hasta después de la II guerra. No hace falta ser expertos para saber del motivo de tal colusión: el antisemitismo.



Y por si no les quedara claro, El Mufti y el lider egipcio Anwar Sadat... desde antes de la proclamación del estado de Israel (a partir del segundo 50):



Para los que no lo conocen: ¿Quien ese gran Mufti Haj Amin al-Husseini? Pues el autor del llamado a destruir Israel: "Izbah Al-Yahud!" — "MATEN A LOS JUDÍOS!", y uno de los padres de la manipulación propagandística antijudía, que le llevó a instigar matanzas contra los judíos como la de Hebrón (1929).

ACTUALIZACION: Vía Etimologías, en el blog Obsertavorio de la Jihad (en portugués) hay una amplia selección de documentos que vienen a ampliar y profundizar. Como aperitivo, lean este fragmento de una carta, fechada en abril de 1942, de Joachim Von Ribbentrop al Gran Muftí de Jerusalén:

Alemania está consecuentemente preparada para dar todo su apoyo a los países árabes oprimidos en su lucha contra la dominación británica, para la consecución de su propósito de independencia y soberanía y para la destrucción de la Patria judía en Palestina.


Tags: , , , , .

4 comentarios:

  1. Ratón, y qué te parece esto que escribe Ilan Shenfel: "Marchad sobre Líbano y también sobre Gaza con arados y sal. Destruid hasta su último habitante. Convertidlos en áridos desiertos, en un valle emponzoñado y despoblado. Porque anhelábamos la paz y la queríamos, destruimos primero nuestras casas, pero fue un regalo desperdiciado en esos asesinos con barbas y cintas de la Jihad, que gritan: '¡Matadlos ahora!' y que no conocen el amor ni la paz, ni Dios ni padre... Salvad a vuestro pueblo y haced bombas y dejadlas caer como lluvia en pueblos y ciudades y casas hasta demolerlos. Matadlos, derramad su sangre, aterrorizad sus vidas, no sea que intenten destruirnos otra vez, hasta que desde las cimas de las montañas que explotan, liberadas por vosotros, oigamos el sonido de súplicas y lamentos. Y vuestros infiernos los cubran. Quienquiera que desdeñe un día sangriento debe ser desdeñado. Salvad a vuestro pueblo y haced la guerra". (Ynet, 30 de julio de 2006).

    ResponderBorrar
  2. Terrible, terrible, pero el poeta Ilan Shenfeld (que se dclara "de izquierdas") no es un referente en la politica del gobierno Israeli, como si lo podria ser Amon Oz, incluso Pappe. De hecho ni en la lista d einteres de los "halcones" (am-israel, en yahoogroups) se le menciona. Israel es una democracia y permite que tipos como Shenfeld, los refusenik, pappe, chomsky, etc. sean leidos y escuchados por sus ciudadanos.

    ResponderBorrar
  3. Es cierto lo de permitire determinadas "libertades", pero, a lo que voy, es que el sionismo a ultranza es tan fascista como el islamismo...
    Y una cosa más, los pueblos deberían avanzar en cuanto a su desarrollo moral y su conciencia... matando civiles (no lo podemos negar) libaneses, y destruyendo objetivos no militares ni del Hezbolá, Israel demuestra que no aprendió nada de Shoa, comportándose con tiranías similares que las que hubo de sufrir.
    Yo no soy cristiano, pero creo que concuerdo en determinados principios éticos occidentales (que, obviamente, tienen raigambre cristiana) y es por ello que te mencio que el talión (civiles por terroristas, civiles por soldados) no es ni cristiano ni es civilizado.

    ResponderBorrar
  4. muuuuy interesante y obviamente censurado
    bien ratón..!!!

    ResponderBorrar