ONU y Hizbollah, socios?

La última resolución de la ONU no podría ser más auspiciosa para el terrorismo del Hizbollah, ya que prácticamente encomiendan su desarme a la buena de Dios (sin recurrir a la fuerza o por medios políticos). El mayor empeño que la ONU pondrá en lograr el cese de la violencia estará en exigir informes exhaustivos, por triplicado.

La intervención de la ONU se convierte en una sucesión de payasadas comenzando con la promotora del cese al fuego, la ahora dubitativa Francia, que exige garantías de seguridad para su Très Grande Armée de 200 hombres, ja! (con razón Francia nunca ganó una guerra por si sola).

Pero el asunto pierde su gracia cuando la ONU, a través de su secretario Kofi Annan, urge solamente a Israel hacer efectivo su repliegue levantando su bloqueo. Naturalmente las condenas se producen inmediatamente cuando Israel rompe la tregua con ataques al Hizbollah, pero ni una sola queja cuando la banda terrorista obliga a la fuerza de paz a permitirles el libre tránsito a través de sus barricadas.

Recientemente se ha descubierto que el equipo de visión nocturna de los efectivos del Hizbollah fue suministrado a Irán por la ONU. Denuncias como esta se reducen papeleo diplómatico que la organización otorga a Israel como única alternativa. ¿Carta blanca para la organización terrorista?

Tags: , , , .

7 comentarios:

  1. ya tienes link en Observatório da Jihad: http://observatoriodajihad.blogspot.com/

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:33 a. m.

    Que desaparezca la ONU de una vez por todas. Yo propongo que USA sea quien controle el orden mundial y punto.
    Musulmanes, comunistas y antidemocraticos? los borramos del mapa con unas bombitas y asunto arreglado.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:54 a. m.

    Eso eso, unas bombitas y arreglado, y luego aniquilamos a los españoles, que tienen mucha sangre árabe por aquello de la dominación, y que expulsaron a los judios de sus tierras, además de siempre han sido muy bajitos, y como valor añadido ya no tendriamos que aguantar a los de la cope y libertad digital. Bien pensado.

    ResponderBorrar
  4. "ya que prácticamente encomiendan su desarme a la buena de Dios (sin recurrir a la fuerza "

    Oye hijo a ti te golpearon de niño?
    parece que no concibes ningun cambio sin muertos de por medio, ¿igual que quien??? ah si! igual que los terroristas que criticas

    ResponderBorrar
  5. Y tus padres habran sido hippies que no te dieron un solo coscorrón?? ja ja. Tranquilo muchacho, que si no fuera por la fuerza empleada contra el terrorismo de Sendero Luminoso (ejemplo: la entrega de armas a ronderos), ahorita estariamos como en la Camboya de Pol Pot.

    ResponderBorrar
  6. muy bueno, ratón.
    además, la comisión de derechos humanos de la ONU está ahora presidida por Irán.
    es para tenerlo todo 'atado y bien atado':http://generacion-x.blogspot.com/2006/04/la-onu-se-hace-la-ha-vuelto-loca.html
    saludos

    ResponderBorrar
  7. disculpas: en la comision de desarme...

    ResponderBorrar