PEDAZO DE DEMÓCRATA

Mientras algunos "ingenuos" (por no llamarlos "cómplices") siguen rindiendo tributo a Hugo Chávez como "gran demócrata", el autócrata venezolano se repuso de la congoja y desata la ira contenida en su nada demócratico estilo:
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, calificó este miércoles como "victoria de mierda" el triunfo opositor en el referendo del domingo, cuando fue rechazada su propuesta de reforma socialista de la Constitución.
"Sepan administrar su victoria, pero ya la están llenando de mierda, es una victoria de mierda y la nuestra, llámenla derrota, pero es de coraje", dijo Chávez en una alocución televisiva este miércoles.
El mandatario, que vestía una chaqueta verde olivo, apareció junto a miembros del alto mando, para desmentir una versión periódistica según la cual habría sido presionado por jefes castrenses para aceptar su derrota.
Dijo que los escudos de armas a veces tienen una especie de herrumbre: "y eso tiene dos componentes: sangre y mierda. Toma nota (Hernán) Lugo Galicia -dijo aludiendo al peridista del diario El Nacional que escribió el reportaje- porque lo tuyo es esto último, mierda".
También, muy democráticamente, se desquitó con los suyos:


Oiga, si esto es reconocer "con dignidad y transparencia" (Raul Zibechi, México) la derrota...

Tags:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario