ISLAMOFACISMO


Aunque lo haya dicho Mr. Danger a propósito del mega atentado frustrado en Londres, es la pura purita verdad. El asunto está en como abordemos ese problema en países como el nuestro, alejados del mundo islámico al cual sólo conocemos casi a puro cuento (como el del al-andalus).

La última onda del fascismo islámico comenzó con la revolución iraní del Ayatollah Ruhollah Jomeini quien fundó la república islámica de Irán, de carácter teocrático. La teocracia islamista de Irán se fundamenta en la filosofía política de su fundador en la cual podemos apreciar perlas como estas (tomadas de la reproducción publicada en la revista española El Catoblepas):

«El gobierno islámico está sometido a la ley del Islam que no emana ni del pueblo ni de sus representantes, sino directamente de Dios y su voluntad divina. La ley coránica, que no es otra que la ley divina, constituye la entidad de todo gobierno islámico y reina enteramente sobre todas las personas que están bajo ella. El Profeta, los califas y las gentes del pueblo deben obediencia absoluta a estas leyes eternas del Todopoderoso transmitidas a los mortales a través del Corán y del Profeta y que permanecerán inmutables hasta el fin de los tiempos.»
Los líderes actuales de Irán siguen la doctrina de Jomeini, lo dicen en voz alta, bien claro y notorio que quieren destruir Israel, y amenazan a Occidente. Lo llevan a cabo financiando, avituallando a organizaciones terroristas, como Hamas y Hizbollah; las "ramas políticas" de estos grupos terroristas adoctrinan a los habitantes de los territorios donde "operan", inculcan a la juventud para ser milicias preparadas para el Shahada-suicidio-terrorista.

El credo de Jomeini está atravesado por antioccidentalismo puro y duro, que comparte -por cierto- con muchos movimientos progresistas occidentales paladines del tercermundismo (no por gusto Hugo Chavez y el presidente iraní Ahmadineyad se han hecho hermanos). Leyendo estos parrafos suyos, parece que fueran las palabras de Galeano, Chomsky, Gore Vidal, o de algún New Age:

«EUROPA (OCCIDENTE) NO ES MÁS QUE UN CONJUNTO DE DICTADURAS CARGADAS DE INJUSTICIAS, LA HUMANIDAD ENTERA DEBE ACABAR CONTUNDENTEMENTE CON ELLAS SI QUIERE VIVR EN PAZ. ”

“SI LA CIVILIZACION ISLAMICA HUBIESE PRESIDIDO LAS LEYES DE OCCIDENTE NO HUBIERAMOS PRESENCIADO ALGUNAS CONTIENDAS SALVAJES INDIGNAS DE ANIMALES FEROCES.”
Claro que para tomarse en serio estas palabras de Ayatollah habría que lobotomizarse del hecho histórico de que el Islam se expandió por la fuerza desde sus inicios, con muchas graves matanzas en su haber que incluso se han convertidos en paradigmas del terror (Balcanes, Quíos, genocidio armenio), e ignorar que Jomeini vivió en Francia como exiliado político antes de la Revolución islámica en Irán. Desde ese "infierno occidental", el líder chiíta pudo utilizar los medios de comunicación de un país libre para difundir su lucha por todo el mundo, la Yihad islámica:

«La guerra santa significa la conquista de los territorios no musulmanes. Podrá ser declarada por el Imán, después de la formación de un gobierno islámico digno de este nombre. Es deber de todo hombre mayor de edad y útil acudir voluntario a esta guerra de conquista en la que la meta final no es otra que la de extender la ley coránica de un extremo al otro de la Tierra. El mundo entero debe saber que la supremacía universal del Islam difiere considerablemente del sistema de poder que motiva a otros conquistadores. Es necesario pues que el gobierno islámico se cree bajo la autoridad del Imán a fin de que sea posible emprender esta conquista que se distinguirá de otras injustas y tiránicas guerras de conquista que hacen abstracción de los principios morales y civilizadores del Islam.»
La Yihad tiene como finalidad extender el Corán de un extremo al otro de la Tierra. Su prédica es con la espada. La idea de Supremacía Universal del Islam tiene paralelismo con la Supremacía Racial Aria Nacionalsocialista, pero para los islamonazifascistas esta conquista es "más moral y civilizadora".Los asiduos de este blog que ya sabemos en que consisten esos principios.

Más sobre el Islamofacismo, aquí.

Tags: ,

7 comentarios:

  1. Anónimo7:26 a. m.

    Tienes toda la razon, ahora cambia todo lo que diga facismo islamico y pon democracia, aquella por la que ahora medio mundo se rasga las vestiduras.

    Es lo mismo, los democratas modernos quieren imponer la democracia en todos lados sin importarles la cultura de la nacion o la paz de ella. Ellos hacen guerras en nombre de la democracia y realizan matanza con el objetivo de expanderla.

    Lo mismo pasa con el comunismo, entonces podemos decir que no es el sistema de gobierno, sino son los hombres que habitan este mundo los que causan el caos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:19 a. m.

    Los fanatismos de cualquier tipo son peligrosísimos. En nombre de dios, en nombre de una raza o hasta en nombre de un equipo de fútbol, igual se termina eliminando a quienes no piensan como uno.

    Cientos de miles de muertes se producen por intolerancia. El terrorismo es abominable venga de donde venga.

    ResponderBorrar
  3. ojala algun dia a la gente realmente le deje de importa la religion/creo/ideologia de otro sy nos dejemos en paz. Nadie es mejor que nadie, ni su fe es superior.

    _ _ _
    El blog del casco verde es escalofriantemente divertido :s

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:52 p. m.

    Una de los razonamientos más típicos del fanatismo es suponer que el mundo se divide en buenos y malos... y nosotros, oh coincidencia, somos siempre los buenos. El fanático también se suele pensar que quien no está con él, está en su contra.

    Por ejemplo, si yo condeno los ataques de Israel contra civiles, entonces (el fanático dira que) yo apoyo a Hizbulá... o del otro lado, si condeno los atentados terroristas cometidos contra Israel, entonces estoy contra los palestinos.

    Es muy facil juzgar a los otros, demasiado fácil.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:34 p. m.

    Guillermo,
    cuando tienes un minuto da un mirada a este link (es un diario de una "amiga" que vive en Galilea: es en italiano, no se si lo lees pero se entiende). No la conozco personalmente: solo la he escuchado una vez contar su historia.

    http://www.repubblica.it/indici/speciale/altri/2006diariogalilea/index.htm

    ciao, Paolo

    ResponderBorrar
  6. Mira: (antes que se retracten)
    http://blogs.20minutos.es/enguerra/posts/view/2962#c58471

    Un fraude inmobiliario, y un fraude fotográfico.
    Observa "la cabeza del misil".

    ¡Desopilante!

    ResponderBorrar
  7. También el comunismo quería expanderse por todo el mundo.

    ResponderBorrar