El notebook windows más veloz: un MACBOOK

Aunque mi fiel laptop es un obsoleto Powerbook G3 "Pismo" y no tiene soporte en el Perú por parte de la casa matriz Apple, los fans de la Mac tenemos una razón más para hinchar el pechito: La revista PC World ha encontrado que el Macbook Pro es la notebook más veloz para Windows.

Jojolete!

Y eso que no cuentan con el novedoso Leopard. ¡Cero aranceles ya!

Tags:

3 comentarios:

  1. Anónimo8:42 p. m.

    MS y todos sus productos estan entrando en decadencia, el Windows Vista es una reverenda porqueria, inseguro, se consume demasiado CPU, hace crash a cada rato ademas le han metido candado para el uso del peer-2-peer file sharing porudcto de las presiones de la RIAA para "luchar" contra la pirateria
    Nomas el IE7, una basura, por eso prefiero el uso del Firefox antes que ese adefecio que solo enriquece los bolsillos del Bill Gates vendiendo basura

    Yo veo el futuro de MS bastante triste por eso mismo prefiero a Linux y me uno al Open Source movement, porque ya estoy harto de pagar altos costos por software que ademas de ser basura, no te dan la oportunidad del codigo fuerte para analisarlo cosa que Mozilla si lo provee.

    Que opinas del Open Source? sera tambien "comunismo" como dijo Bill Gates? me imagino ahora que saldras a defenderlo.El dia que quiten el soporte para XP alli si que me cambio a Linux...p..off Microsoft !!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:45 p. m.

    Entre MAC y Linux, prefiero Linux, es mas eficiente lo puedo poner en mi Laptop y es mas rapido y mas economico

    ResponderBorrar
  3. Me parece genial lo del Open Source pero vaya uno a ver porque no es todavia "mainstream" a pesar que es gratis. Seguramente con el tiempo esta plataforma independiente copara una importante cuota de mercado pero de todas formas se necesitaran formatos estandar que por ahora pueden ser asegurados pro el software comercial. Por ejemplo el GIMP con todo lo bueno que es, si no soportara los formatos del photoshop, seria de poca o nula importancia. La industria necesita de cierta formalidad que el movimiento independiente todavia no puede asegurar.

    ResponderBorrar