Una ventana de ESPERANZA

Creo que muchos veíamos con desesperanza el avance de la legalización del aborto en todo el mundo. Sin embargo en los Estados Unidos, donde un pro-abortista como Barack Obama acaba de hacerse con el poder, la opinión contra el aborto se ha vuelto mayoritaria por primera vez desde que la encuestadora Gallup comenzara a sondear el tema en 1995:


Aún hay mucho camino por recorrer porque, por otra parte, el pro-abortismo se ha radicalizado y esta haciendo sociedad misantrópica con el ecologismo radical.


El informe del sondeo aquí.

Vía Barcepundit

Tags:

2 comentarios:

  1. Ese mi ratón, estaba revisando mis blogs guardados y descubrí el tuyo, así que dije, vamos a leerlo, cuando leí tu post de los viajantes eólicos que sufrieron un desperfecto, me cague de la risa, que son pendejos haber olvidado unas buenas velas...
    Pero, al leer tu nota en contra del aborto, me acordé que lo había guardado por tu postura tan de derechas.
    Bueno, no escribo más pero espero volverte a leer pronto, para saber que hay tipos como tú, de derechas, que saben escribir medianamente bien...
    Saludos

    ResponderBorrar