"Vamos a repudiar a Bush por las graves violaciones de los derechos humanos, por la invasión de Irak. Vamos a exigir a los presidentes latinoamericanos que tengan coherencia para que los chicos no se mueran de pobreza (...) El ALCA (Acuerdo de Libre Comercio de las Américas que propone EE.UU.) es la muerte". Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz y presidente de este foro alternativo (la palabrita de moda), puso, a su juicio (dogma progresista), un ejemplo de gobierno a seguir: ...el de Chávez!!!
"Lo aplaudo porque hoy puede decir..." (solo) "...que tiene un país libre de analfabetos". (No se rían, así lo dijo el ilustre Nobel)
La inauguración por parte del titular de este congreso y presidente a la sazón del Servicio de Paz y Justicia (Serpaj) de Argentina incluyó un reproche para Diego Armando Maradona convertido, de carambola, en estrella de las movilizaciones que esta convocando a miles de personas.
Por más que cuente con el respaldo y bendiciones de su "dios", el Coma-andante Fidel Castro, el repentino ímpetu "justiciero" del otrora Pibe de Oro tiene su lado sospechoso. Es bien sabido que se está filmando una película sobre la vida del ex astro futbolístico Diego Armando Maradona...Quién es su director? Kusturica... En la película era necesario resaltar el "patriotismo" de Maradona, y por eso decidieron incluir imágenes del 10 criticando a Bush, muñeco fácil de pegarle. Obviamente la secuencia tendrá su tono épico: Ex-drogadicto, contra ex-alcohólico... (con la diferencia de que Bush jamás repudió a Maradona por jalar cocaína).
Así que en el famoso Tren del Alba hacia mar del plata, Maradona no esta yendo solo... junto a él estará Kusturica, con cámara en manos, estará inmortalizando esos momentos para después comercializarlos... Por lo pronto el pibe ya se ha embolsicado $ 10 mil cobrados al cantante local Rodrigo por incluir en una canción un breve coro que decía "Marado, Marado". Viva el Capitalismo, Che!!
jolines
ResponderBorrarlos cabezas de la protesta buscan publicidad usando a los pueblos indigenas y a los jovenes