- Los manifestantes se reunen frente a la embajada de cierto país.
- Le reclaman al presidente de ese país que no se meta en los asuntos políticos del país anfitrión.
- Y frente a las puertas de la embajada queman una bandera.
- El revuelo es tal que la embajada debe cesar en sus actividades.
Respuestas. La Paz-Bolivia. Chávez. Venezuela.
Raro, no? Uno ya da por descontado que esas cosas no pasan. Será porque uno jamás se imaginaría a un grupo de jóvenes protestando frente a la embajada venezolana exigiendo el cese de la violencia, o frente a la cubana exigiendo la liberación de los presos políticos, por ejemplo.
Bolivia puede darnos lecciones.
Saludos
ResponderBorrarComo siempre he dicho, las manifestaciones (pacíficas, se sobreentiende) siempre son beneficiosas, últimamente es la única forma que tenemos para ser oídos (de un lado u otro, me da igual).
Personalemente sí he visto varias de esas manifas (en contra de Castro y Venezuela)...
Por cierto, corrija el enlace, al parecer, no son "enlaces permanentes", después de buscar la noticia (al ver el sistema que tienen para la numeración), con un "anteriores" antes de la fecha en el enlace ya furula bien. Acá el enlace.
Hasta Luego ;)
Hola que tal?, interesante el concepto del blog!, entretenido y diferente, en cuanto a Venzuela que te puedo decir, como Venezolano me da pena ajena lo que hace al mongólico de mono que se hace llamar nuestro presidente, saludos,
ResponderBorrarJD
Saludos Guille. Devolviendo la gentileza de tu visita. Muy interesante el punto de vista con el que abordas muchos temas. Si no te molesta te he agregado en los enlaces de lo que leo.
ResponderBorrarAl menos el pueblo boliviano todavía conserva su dignidad.