LA ENCUESTADORA DE HUGO CHÁVEZ


Se llama North American Opinion Research (NAOR) con sede en los yunaites y está divulgando una encuesta sobre nuestro proceso electoral cuyos resultados indican que Ollanta Humala encabeza las preferencias con un 55% sobre Alan García con 37%. Como podrán comprobar, estos resultados están totalmente fuera de la realidad.

El blogger británico Aleksander Boyd en su blog VCrisis sobre la situación política en Venezuela, descubrió el fraude de la NAOR. Esta encuestadora "norteamericana" confirmaba con sus estudios el supuesto gran apoyo popular que tiene el dictador Chavez en Venezuela. Sin embargo en VCrisis se demostró que la organización encuestadora no solamente compartía piso (y teléfonos) con una empresa venezolana llamada Petrotulsa sino que ambas entidades tenían los mismos directivos ligados al entorno del dictador.

La respuesta no se hizo esperar y los directivos de Petrotulsa respondieron en un extenso espacio contratado en el diario chavista Ultimas Noticias denunciando la existencia de una supuesta "Conexion Anglovenezolana" orquestada por Boyd e integrada por otros bloggers y portales noticiosos de la oposición venezolana y extranjera. Los "agraviados" exhortan al gobierno la aplicación de la justicia y otras medidas contra estos bloggers.

Con estas perlas al aire ¿Alguien podrá negar que Hugo Chávez no esta metiendo las narices en el proceso peruano?

Tags: , , .

4 comentarios:

  1. Anónimo4:21 p. m.

    eres el Pinin???

    ResponderBorrar
  2. El mismo que canta y baila, ALLAH. XD

    ResponderBorrar
  3. Saludos a toda la comunidad coleóptera de Juanito's FTP que actualmente representa en Lima-Perú el último peldaño de la evolución humana.

    Kafka rulez!

    ResponderBorrar
  4. hola ratón ahce poco escribí algo sobre las elecciones yo estoy fuera del país, pero intento seguir al tanto sobre lo q pasa en mi terruño, Chavez se quja sobre lo metiche q son los gringos pero el hace lo mismo q critica, no es posible q estas cosas sigan pasando sabes, me siento impotente de ver todo esto día a día en mi país, besos y un abrazo.

    ResponderBorrar