BUSH IS BEAUTIFUL

¿No ke el acecino Bush ez el terrorizta gloval ke kiere matar a los povres del mundo? Pues en su reciente gira por Africa ha cosechado aplausos -incluso entre sus enconados críticos- por su iniciativa contra la epidemia del SIDA, PEPFAR.

Ahora, hasta las estrellitas se derriten por él. El organizador de los anti-busheanos conciertos Live 8, Bob Geldof:
Mr. Geldof praised Mr. Bush for his work in delivering billions to fight disease and poverty in Africa, and blasted the U.S. press for ignoring the achievement.
Mr. Bush, said Mr. Geldof, "has done more than any other president so far."
"This is the triumph of American policy really," he said. "It was probably unexpected of the man. It was expected of the nation, but not of the man, but both rose to the occasion."
Tags:

2 comentarios:

  1. Anónimo9:09 p. m.

    No se como un conservador como tu Raton puede sentir admiracion por el atarantado de Bush, ni siquiera Mariategui lo respeta, su administracion fue pesima, especialmente en politica exterior, y por culpa de ese tarado fue que el mundo cada dia mas odia a EEUU. Por culpa de ese mongol fue que la liberadcion en Irak es un fracaso, ni digamos aun sobre la crisis de las hipotecas basura, la falta de consistencia para privatizar el Seguro Social y la manera torpe como manejaban la situacion en Guantanamo y el absurdo Patriotic act, digno del totalitarismo socialista.
    Por culpa de ese tarado es que EEUU sigue cada dia mas dependiende del petroleo y perdemos aliados en la UE y permitio que en su patio trasero los nazis lleguen al poder y aun mas no se hizo nada para eliminar el fascismo en Venezuela.
    Mateo H.

    ResponderBorrar
  2. Bueno visita este sitio www.relacionespositivas.com son unas personas maravillosas y son seropositivos vih sida y además nos enseñan noticias hacerca de este virus, es un buen grupo, es una institución que a un bajo costo, te dan mucha felicidad,
    Acude a relacionespositivas.com y veras como de solo hablar con estos seres maravillosos encuentras paz. Por que son personas que te entiendo y comparten contigo las ganas de seguir viviendo.

    ResponderBorrar