HOMENAJE AL COMANDANTE FIDEL CASTRO

Nos quedamos sin palabras compañeros. Pero dejemos que su obra de 50 años de revolución hable por sí misma:

Salud





Educación





Derechos Humanos





Desarrollo



Servido, compañeros revolucionarios

Tags:

5 comentarios:

  1. Anónimo9:26 p. m.

    Al menos el retiro definitivo de Fidel Castro representa el fin simbólico del Estalinismo burocrático. La lucha por el Socialismo verdadero, que fue interrumpida con la muerte de Lenin, comienza AHORA ¡

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:30 a. m.

    "Al menos el retiro definitivo de Fidel Castro representa el fin simbólico del Estalinismo burocrático. La lucha por el Socialismo verdadero, que fue interrumpida con la muerte de Lenin, comienza AHORA"
    Illapu 9:26pm

    JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJA.....JA
    Rayos de donde salen, que leen... y sobre todo que piensan. NO puedo creer que despues de un siglo de fracasos aun se ´piense que el socialismo(sea cual fuere) tiene alguna chance de exito.
    Un tip para ti illapu, todas las cosas cuestan dinero, y el unico sistema que lo genera es el que salio vencedor al final del siglo pasado.
    !mas socialismo! sin lugar a dudas que el hombre es el unico animal que no aprende de sus errores.
    Atte
    WACO

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:00 p. m.

    El socialismo y todas sus variantes como light como la Social Democracia, la Tercera Via y el Laborismo solo traen miseria y pobreza, y creen que incrementando el gasto publico y poner topes salariales van a mejorar la economia.
    Por cierto la gente tropieza dos veces con la misma piedra, y uan consecuencia del socialismo es que sus politicas siempre incrementan la inflacion; alli estan Bolivia, Venezuela, Ecuador, Rusia, Iran y tanto pais populista por alli.
    Y la mas grande frescura de los socialistas es que nois llaman FACISTAS a nosotros los liberales, pues hay que enseñarles y decirles que el Facismo y el Nazismo son tambien formas del socialismo.
    Mateo Hartmann Marticorena

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5:54 p. m.

    Por si no lo saben el hombre es el unico ser que puede lograr que un sueño de igualdad se haga realidad, la prueba viviente es Fidel que lucho por un ideal con un puñado de hombres valientes y no se dejo corromper ni por el pais mas fuerte del mundo, piensen acerca de ello cuando vayan a abrazar a sus papis que les dan todo en la vida, mientras la gente muere de hambre por politicas de interes capitalista

    ResponderBorrar
  5. Esto si es un chiste. Se nota que no viste los videos: SON DE CUBA!
    Miseria, corrupción, discriminación, etc... Si a eso le llamas "igualdad"... mientras los jerarcas del partido la pasan de las mil maravillas, sin un solo negro ni mujer en el comité central.

    Oigan chicos... bajen de su nube "anti".

    ResponderBorrar