DALAI BUSH

Dalai Lama George W. Bush
Cambridge, Massachussets:
Miembro de la audiencia: "Puede darnos un ejemplo de un lider al cual podamos tener como influencia positiva?

Dalai Lama: "El presidente Bush..."

No se desmayen todavía queridos pacifistas a muerte: lean toda la nota para que vean que el viejo Dalai se manifiesta crítico con muchas de las políticas de "Satán" Bush. Ya saben cuales. La cuestión es que nada de eso le impide apreciar la calidad de una persona por encima de toda corrección política y totalmente ajeno a apasionamientos michaelmoorianos que convierten al pacifismo en un bando más en guerra.

Hate Bush

Kill Bush
¿Cómo la ven?

Vía Barcepundit

Tags:

7 comentarios:

  1. Anónimo7:44 p. m.

    entonces debo suponer que el Dalai Lama es un referente moral o político positivo. No confundas el marketing (iniciado por la CIA y continuado por los ridículos new age) con la trascendencia política.

    ResponderBorrar
  2. Cuál marketing de la CIA, eh? Para cualquiera medianamente sensato, el Dalai Lama tiene credenciales suficientes para hacerse valer sin padrinazgos. Sino pregúntenselo a Mandela que boicoteó junto con otras personalidades y representaciones la conferencia de Racismo en Sudafrica ante el veto chino al Dalai. ¿Como la ven? (otra vez) ; )

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:02 p. m.

    como la veo? veo que no te das cuenta que el unico mongo que podia apoyar la cacareada independencia del tibet para joder a china era el alcoholico recuperado de bush. el dalai lama habla con politica pura en la boca, no por principios ni por valores nobles
    y desde cuando aca el dalai lama es un icono de moralidad? si tambien vive de lo lindo como refugiado y como estrellita mediatica (pero no lo criticas como a ghandi porque habla bien del fronterizo bush)

    ResponderBorrar
  4. Informate querido ignorante. ¿Donde sacas que Bush "apoya" la independencia del Tibet? Además quien más pitea al respecto pidiendo a China que, por lo menos, se flexibilice, no ha sido Bush ni el gobierno de los USA. Es la Union Europea.

    Y sobre si el Dalai Lama es "icono de la moralidad" o no, ya te dije: pregúntaselo a Mandela, los premios nobel y otras personalidades que protestaron contra el veto al Dalai Lama, obligando a suspender el evento al cual fue prohibido asistir.

    Un consejito querido anónimo: por lo menos ten la decencia de citar una fuente que sustente tus pobres argumentos. ; )

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:01 a. m.

    Si leyeras bien y no con tu prejuicio impostado, te darías cuenta que yo digo "apoyaría". Nunca dije que apoyó al Tibet. Pero si hubo ataques a China en la época de Bush, a raíz de robos de información nuclear, cuando en la guerra de los Balcanes, USA bombardeo su embajada. ¿Qué buscaba el Dalai al acercarse aBush? ¿Un vaso de whisky? Te falta.

    El Dalai Lama no es ninguna certeza de moralidad, comenzando porque apoya ese régimen retrogrado de brahmanes semi-feudales en el Tibet, sino porque vive de su imagen y el apoyo de estrellitas como Richard Gere y modelitos de pasarela. ¿O no?

    Lo que diga Mandela u otros premios Nobel, a los cuales cuestionas cuando te conviene, tendría sin cuidado a cualquiera con un poco de inteligencia, porque cometes una grave falacia, un argumentum ad autoritatem. Yo no juzgo al Dalai por lo que diga Mandela, sino porque no es moralemente defendible por vivir a costa de esa "lucha". Y así acusas a la gente de aferrarse a lugares comunes y medias verdades. Entre el Bono que atacas y Richard Gere no hay diferencia alguna.

    Lo que te jode es que con lo que digo se demuestra que el Dalai puede, como cualquiera, estar equivocado y tener intereses políticos como todo mundo, como Putin o Chavez. Y tu amado alcohólico recuperado Bush se queda sin piso "positivo".

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:28 p. m.

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Fallece/terrorista/invento/vinculo/Qaeda-Irak/elpepuint/20090513elpepuint_4/Tes

    Bush, un ejemplo de lider.

    ResponderBorrar