ESCUDOS Y ARMAS HUMANOS: Demencia terrorista en Medio Oriente

Gran parte de los sesgos informativos y de opinión respecto a la guerra en medio oriente se deben al desconocimiento generalizado sobre el modus operandi de los bandos en conflicto. La cosa es sencilla: Israel (como en -casi- todo occidente) procura no involucrar a su población civil disponiendo que sus instalaciones y emplazamientos militares estén lo suficientemente aislados de las zonas urbanas, procediendo a las evacuaciones y otras medidas de resguardo en caso contrario. En cambio, el terrorismo islámico emplea a su pueblo como armas o escudos humanos, involucrando calculadamente a la población civil e impidiendo su evacuación de las áreas de combate.

Así, mientras nuestros pacifistas se desgarran por los niños victimados en el conflicto, sus protegidos terroristas del Al-fatah, Hamas, Hizbulah, etc. los emplean en algo más que la simple compañia. Cómo se nota que los quieren:





Simplemente, es imposible no causar victimas inocentes cuando el enemigo busca a como de lugar que las haya. El juego planteado por los terroristas es terriblemente eficaz. Se sirven de la población como refugio, arma y propaganda. Nunca evacuan, usan. Conocen muy bien lo sensible (e influenciable) que es la opinión occidental por los niños... cuando son víctimas.

Cuando los niños son usados como bombas humanas, "mártires" (Shahid) segun la enferma mentalidad terrorista, la opinión pública occidental calla criminalmente.

El empleo bélico de niños como islamokazes fue ampliamente utilizado por los islamistas iraníes en la guerra Irán-Irak de 1980-1988: 50,000 niños iraníes entre 12 y 15 años fueron asesinados como niños soldados en el frente. Fueron utilizados por los líderes islamistas como limpiadores de campos de minas de minas. Los niños, al pasar por encima, explotaban matando al niño “limpiador” y permitían un campo libre de minas para facilitar el paso a la infantería. Estos niños constituían el Basij - La milicia revolucionaria del pueblo de Irán


Video sobre Hossein Fahmideh, un muchacho de 13 años quien, según el régimen, se voló a si mismo debajo de un tanque iraquí. Fahmideh es el primer niño "shahid" de la historia.


Eso sí, ningún dirigente islamista se ofreció para shahid. Si los líderes religiosos o políticos que predican el suicidio-asesinato – los shahids- creyesen realmente lo que dicen a sus acólitos, harían lo que predican o convencerían a sus hijos a hacerlo. ¿No les interesa ascender a los cielos prometidos? Todo lo contrario, envían a psicópatas, retardados mentales, jóvenes incitados al paroxismo y enfermos mentales a los que se les prometen delicias sexuales en el otro mundo, adolescentes ingenuos y niños a los que se les ha lavado el cerebro, que se recompensan a sus familias cuando han cometido el asesinato-suicida-terrorista.

Los palestinos han secundado el ejemplo, ellos que son mayoritariamente sunnitas, a diferencia de los iraníes que son chiítas, y han elegido a Hamas, grupo franquicia de la Hermandad Musulmana, Hamas incita a niños a ser terroristas suicidas en una página web.

El Convenio Internacional de los Derechos de los Niños condena el reclutamiento de niños menores de 18 años en conflictos armados. Pero contrariando este principio elemental, a los niños palestinos se los educa deliberadamente en una cultura de violencia y de odio.






Tags: , , , .

7 comentarios:

  1. a veces parece que cuanto mas "avanza" la "civilizacion" desarrollamos tendencia a ser tan brutos que parecemos algo peor que una zoociedad humana. Ni en el paleolitico se era tan salvaje!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:51 a. m.

    Tienes toda la razón dinorider d´andoandor... y pensar que Guille los defiende. Increible!!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:25 p. m.

    http://WWW.aprodeh.org.pe/notapress/notas/18jul06c.htm

    pericote, sacúdete en tu cripta.


    18 de julio de 2006

    APRODEH EXPRESA SU PREOCUPACIÓN POR ESCALADA DE VIOLENCIA EN MEDIO ORIENTE


    La Asociación Pro Derechos Humanos (APRODEH) expresa su más enérgico rechazo ante la escalada de violencia que se viene desarrollando en el Líbano, el norte de Israel y la franja de Gaza, con trágicas consecuencias para la población civil.


    Las fuerzas israelíes han lanzado ataques deliberados contra bienes civiles de todo Líbano que han dejado un saldo superior a 200 muertos. Al mismo tiempo, Hezbolá viene lanzando cohetes contra el norte de Israel, mientras que Gaza es objeto de una ofensiva militar israelí desde el 28 de junio.

    APRODEH, como organización de defensa y promoción de los derechos fundamentales tantas veces violentados en el Perú durante el período de la violencia política, se solidariza con la población civil afectada y exige el cese inmediato de la violencia en Medio Oriente.

    Demandamos que la paz y la tolerancia se impongan ante cualquier acto que atente contra la vida e integridad de la población civil.

    Invocamos al estado israelí y a Hezbolá y Hamas, a tomar de inmediato las medidas necesarias para poner fin a los ataques que se están lanzando contra personas y bienes civiles pues constituyen graves violaciones a los derechos humanos.

    Finalmente, exhortamos a la sociedad civil para que se mantenga atenta frente a estos hechos, y exija el pronunciamiento de las organizaciones internacionales a fin de fortalecer los mecanismos de justicia internacional, acorde con el derecho internacional humanitario.

    RETO PROGRE: Dónde están tus pruebas de que los terroritas son los "protegidos de los ´pacifistas´ " ????

    No vale picarse.

    ResponderBorrar
  4. Para el anónimo: Si ves lo que la mayoría de medios publican, o lo que la mayoría de blogs también hacen, es simplemente decir "Israel se ha excedido en su guerra y hay muchos civiles muertos", lo cual no es falso, pero no se toma en cuenta lo que Guille ha dicho ahora, ¿por qué el terrorista, sea de Hamás o de otro grupo está con sus armas en medio de la gente, en medio de niños?. Acaso aparece eso en la mayoría de medios de comunicación?. No digo que debamos creer que Israel esta haciendo lo mejor bombardeando todo, pero somos tan influenciables por los medios que no buscamos causas, solo condenamos.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10:22 a. m.

    Cantinflas ha resucitado
    ja ja ja

    ResponderBorrar
  6. sólo para aclarar las cosas... el segundo comentario NO ES MÍO. si se dan cuenta, no sale la fotito.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo12:14 p. m.

    hagamos el amor y no la guerra... o mejor hagamos el amor con una guarra.

    ResponderBorrar