El segundo HOLOCAUSTO

... podría ser el definitivo. El sueño del antisemitismo mundial podría hacerse realidad en tan solo una mañana:


Una mañana cualquiera, dentro de los próximos 5 o 10 años, quizá durante una crisis regional, quizá aprovechando la normalidad, un día o años despues de que Iran logre su cometido de producir su propio armamento nuclear, los mullahs iraníes en sesión secreta al pie de un retrato del Ayatollah Jomeini, otorgarán finalmente permiso al presidente Mahmud Ahmadineyad.
Misiles Shihab III y IV missiles serán disparados hacia Tel Aviv, Beersheba, Haifa y Jerusalèn, y probablemente algunos blancos militares, incluyendo la media docena de emplazamientos nucleares israelìes conocidos. Algunos de los Shihabs estaran cargados de cabezas nucleares, otros llevarán agentes químicos y biológicos, pero estarán acompañados de misiles señuelo destinados a confundir las baterías antimisiles y las unidades de respuesta de la defensa israelí.
Con un paìs tan diminuto como Israel (una franja de 20000 km2 -de menor tamaño que el departamento de Ica-) probablemente 4 o 5 impactos nucleares serán suficientes: no más Israel. Mas de 1 millon de israelìes que viven dentro del área de las ciudades bombardeadas morirían inmediatamente. Millones serían gravemente afectados por radiación. Recordemos que la población de Israel apenas llega a los 7 millones de habitantes. Ningún iraní tendría que tocar un solo israelí. La destrucción sería totalmente impersonal.
Naturalmente la respuesta israelí sería igualmente devastadora, pero el daño ya estaría hecho. De hecho la comunidad internacional está siendo instruida no para defender Israel (tal como lo denunció el ex-presidente español J. M. Aznar), sino para detenerle cuando se defienda.


El artículo completo lo pueden leer aquí.


Vía Pajamas Media.



Tags: , .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario