El malvado calentamiento global ataca inmisericordemente Europa y la pone al rojo vivo!

Agua fría bitte!


La oleada de frío que azota desde hace varios días a Europa se cobró el jueves nuevas víctimas y se agravó en los países afectados por el corte del suministro del gas ruso causado por la actual crisis entre Rusia y Ucrania.
(...)
En varios países del sur de Europa, el frío excepcional empeoró los problemas causados por el cese de los suministros de gas ruso que transitan por Ucrania a partir del miércoles.
Sin precedentes, oiga:

En otros países, el frío mostró, sin embargo, una cara más positiva: Holanda pudo celebrar el jueves el primer campeonato de patinaje sobre hielo natural desde 1996, en una zona al noreste de Amsterdam.
Pese a la espesa niebla reinante, 200 personas participaron en la competición, que para los varones tuvo un recorrido de 100 kilómetros y para las mujeres de 60.
Maldeto ser humano que nos asfixia con sus emisiones!

"Putin enfría Europa"

Fotos: Watts Up with That? y Alemania: Economía, Sociedad y Derecho

Tags:

2 comentarios:

  1. Señor Ratón, el calentamiento global no es un fenómeno aislado al hecho de más calor; sino que hace los climas más extremos, si hace frío este será más pronunciado, en gran parte por el derretimiento que ya se ve en los polos (el oceáno se enfría y como ya debe ud saber el mar es el más grande regulador del clima en el mundo)

    El efecto del calentamiento global se nota mucho más en verano, obviamente, sino revise las noticias de los últimos 3 veranos y podrá comprobar que las temperaturas han subido en promedio.

    ResponderBorrar
  2. Si lees bien los informes de propio IPCC de la ONU, encontraras que por ninguna parte se dice que el calor "hace los climas más extremos". Lo de la "extremización" del clima es apenas una hipotesis que los propios hechos confirman pues no ha habido ultimamente oleadas de calor anómalas, solo impresiones.
    Ademas desde el 2001 la tendencia de la temperatura global es a la baja. Revisa los graficos del GISS de la NASA para confirmarlo.

    ResponderBorrar