CALENTAMIENTO GLOBAL O MUERTE

Je!

Remolino: "Histeria del calentamiento global"
Gallina: "¡El cielo cae sobre nuestras cabezas... por tu culpa!"
Marquesina: "Escépticos borrados- La política inunda la ciencia - La humanidad condenada"
Viñeta inspirada en las palabras de una "experta" del equipo de The Weather Channel, declarando que debería negarse la licencia a aquellos metereólogos que no estuvieran de acuerdo con la teoría del calentamiento global debido a la acción del hombre.

Tags: , .

6 comentarios:

  1. Anónimo5:19 p. m.

    Guille, quisiera compartir tu optimismo, pero... en efecto hace un calor de M!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Es por la humedad, Danz. Fijate nomas que hoy sabado estuvo nublado en la mañana y ahora en la tarde a lolargo de los distritos costeros, especialmente callao.
    Y si vas a la pagina del SENAMHI, veras que no ha habido ningun repunte que supere siquiere el maximo "normal".
    Por eso me pregunto ¿donde esta el calentamiento global?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:54 p. m.

    Yo tb insisto en qu así como nunk hubo "invierno nuclear", nunca habrá "calentamiento nuclear"... i mientras miles se siguen muriendo no de calor, sino de hambre

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:52 p. m.

    El deshielo en la cordillera blanca no es un indicador de ello?
    Parece que lo de Groenlandia debe ser cosa de broma para ti, no?

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:09 p. m.

    Yo creía que solo estabas en contra de los argumentos que los científicos “progres” ofrecían para explicar el calentamiento global y no que negases el calentamiento mismo. Vamos, roedor, los termómetros y la “data” no pueden mentir: la temperatura de nuestro Planeta ha aumentado en algunos grados. Que este aumento se deba o no a la emisión de gases industriales es una cuestión debatible, lo acepto; pero negar que el clima se ha vuelto un tanto esquizofrénico ¡no te pases!... ¿Y por que diablos crees que los glaciares se están derritiendo? ¿Acaso porque ven pasar a una “glaciarita” y se están derritiendo de amor? Fuck!

    ResponderBorrar
  6. Me acuerdo de chibolo que hubo un verano nublado y con poco sol cuando llevé unas "vacaciones utiles" (1991 si mal lo recuerdo). Me acuerdo bien de eso porque me resfrie después de un piscinazo.
    Tambien me acuerdo que en esos años una seccion en el diario Ojo tenia por titulo "clima loco" y comentaba cosas como nieve en el sahara o que estaban creciendo palmeras en alaska.

    Lo del clima esquizofrenico es algo que siempre se ha dado, pero que hoy recibe mucha mas atencion que antes como si nunca antes hubiera ocurrido.

    Ademas segun estudios, los hielos de Groenlandia estan aumentando, no disminuyendo. La famosa momia juanita encontrada en el nevado ampato al parecer fue sacrificada cuando no habia hielo, y como ofrenda a los Apus para calmar un intenso periodo de actividad volcanica y sismica en la región.

    Lo de "la dama del Amapato" creo que merecera un post aparte. Lo de Groenlandia lo comente ene veces en posts como este. Tienen ke leerme mas seguidoo! :P

    ResponderBorrar