YANQUIS ASESINOOOOS

Sanguinarios, bestias, genocidas...

soldado y niña iraquí
El sgt. John Gebhardt carga una noña iraqui, mientras duermen en el hospital. La familia entera de la niña fue ejecutada por insurgentes, recibiendo ella un disparo en la cabeza. La niña recibe tratamiento en el Hospital Militar norteamericano en Balad, pero llora y gime constantemente. Según las enfermeras del hospital, Gebhardt es el único que logra calmarla. El oficial le ha dedicado las últimas noches cargandola mientras duermen en una silla.
Naturalmente, jamás sabrán de estas barbaridades a través de nuestros medios.

Tags:

10 comentarios:

  1. Anónimo8:07 p. m.

    hmmm como que es bastante simplón, recuerda que Cuba es el único país que continua ayudando a las víctima de Chernobil, acaso eso conviete al dictador en una buena persona?

    ResponderBorrar
  2. si fuera el unico, que no lo es. Paises como españa, italia, suecia, polonia y -"cuando no"-, estados unidos, estan prestando ayuda incluso a la segunda generacion de afectados.

    Que no lo sabias? Para que veas el poder de la propaganda, que es lo que lamentablemente prima (caso de Cuba) o esta ausente (caso de la coalicion en Irak) en esta cuestion de las ayudas.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:02 a. m.

    Te copio el post

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:49 a. m.

    Dios mio!!
    pero que buenos que TODOSSS los gringos que nunca han invadido ningun pais ni intervenido gobiernos ni colocado dictadores ni nada, son buenooosss

    es que los comunistas dominan el mundo, tienen TODO el poder y nos viven mintiendo.

    los gringos son bueninismos por eso ahora stalone va a hacer Rocky 7 y va a pelear contra musulmanes y Bruce wilis va a hacer duro de matar 4 para matar terroristas. son buenos los gringos, todos

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6:37 a. m.

    Guille, da maus, desde luego la imagen de este soldado a cambiado mis ideas sobre la guerra de Irak y sobre los estado unidenses. te explico: al principio creia que un pais que envia 130.000 soldados a invadir un pais, lo bombardea dia y noche durante 4 años en ciudades en las que viven familias inocentes, crea prisiones que denigran a los presos de guerra, y llevan a un pais al borde de la guerra civil en donde diariamente se preoducen atentados y matanzas sectarias como la de la familia de esta niña, creia que un pais así no solo seria el fin de muchas familias inocentes de un pais ya masacrado antes por una dictadura, sino que podia ser el fin de cualquier familia que viviese en un pais situado en el llamado¨eje del mal´.

    los futuros paises que sean invadidos por estados unidos pueden estar tranquilos. pues aunque su pais sea destruido, su poblacion dividida y enfrentada, y sus familias asesinadas por misiles de ultima tecnologia o AK47 de insurgentes, si sobrevive uno de sus ijos, este podra descansar en los brazos de un buen hombre cuyo pais les a robado sus vidas.

    ResponderBorrar
  6. Las cosas en su lugar, porque eso de que Irak esta bombardeado "dia y noche durante 4 años" es FALSO. No hay que exagerar hubo bombardeos con que los sigue habiendo. Además, algo que poco se sabe por estos lares: las fuerzas de la coalicion actuan donde lo solicita la propia autoridad iraki (como fue el famoso caso de Faluya)

    Tambien es falacia eso de la "guerra civil", cuando la propia prensa no distingue de que "bando" son los llamados "insurgentes": ¿chiitas o sunnitas?

    No hay que ser tontos muchachos, las cosas en su lugar no tienen porque justificar a nadie. Si lo creen asi, son mas ciegos que persona sin ojos.

    ResponderBorrar
  7. ya ps raton, no te pases, te creia capaz de mejores cosas, ni esa foto convierte a los gringos en los mas buenos ni las otras (de los muertos y heridos) en los peores.

    Esas visiones se obtienen solo cuando desde una mirada infantil se piensa que el mundo se divide en buenos y malos... y naturalmente, uno es siempre el bueno.

    Es la vida real raton, no un clasico trinchera norte vs comando sur.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo2:19 p. m.

    Que buenos que son los gringos no? que lindoooooooo
    Gracias por mostrarnos LA VERDAD, raton feliz!!
    La vida es tan linda!!!
    Ojala que maten a todos esos arabes cochinos y feos y a esos rojos comunistas!!, y a los huerfanitos pues que les de m&m y coca cola!!

    Te pasaste raton, se puede ser tan candido???

    ResponderBorrar
  9. Y eso que en ninguna parte dije que sean "buenitos".
    Simplemente ofrezco la otra cara de la realidad que no muestran los medios, pero parece que algunos no estan dispuesto a tolerarla y preferirian seguir destilando bilis y baba por la otra parte que supuestamente conocen. Muchos creen que eso es ser "objetivos". ¿se puede ser tan candido???

    ResponderBorrar
  10. Anónimo3:09 p. m.

    PLOP!!!



    (sin comentarios)

    ResponderBorrar