Otra de HUMANITARIOS

Pareciera que no se contentan con nada. No les basta con apapachar terroristas y delincuentes reclamando a los gobiernos y estados democráticos que respenten sus sacrosantos Derechos Humanos. Les preocupa también su bienestar. Muy bien, pero ¿No que Guantánamo era lo peor de lo peor, el horror de horrores? (si hemos de creer a la leyenda consagrada por los medios):

Rights groups criticize Guantánamo releases
As the detainee population at Guantánamo shrinks, activists say much worse fates await some prisoners upon release.
Six long-held captives at Guantánamo were sent home, two to Tunisia and four to Yemen, the Pentagon said Tuesday, swiftly drawing denunciations from human rights groups.
The Center for Constitutional Rights in New York identified one of the Tunisians as detainee Abdullah bin Omar, 51, and said his return ``put him at grave risk for torture and abuse.
Critican liberaciones de Guantánamo
Mientras que la población de Guantánamo se reduce, activistas dicen que a los presos liberados les espera un destino mucho peor.
Seis presos en Guantánamo fueron enviados a sus casas. Dos a Tunisia y cuatro al Yemen, según el pentágono. La medida rápidamente acarreó denuncias de grupos pro DD.HH.
El Centro de Derechos Constitucionales en Nueva York identificó a uno de ellos y aseguro que su liberación 'lo pone en grave riesgo de tortura y abuso' en su país.
Osea, mal que estuvieran presos, pero también mal que sean liberados. Pero, si no los quieren ni siquiera en sus países de residencia, que también protestaron por su detención, entonces ¿que buscan para ellos?

Vía Barcepundit

Tags:

1 comentario:

  1. Buen punto... probablemente un programa de integraciòn familiar, un intercambio escolar... esto se parece cada vez màs al cuento de los dos mercaderes y el burro

    ResponderBorrar