Tributo al COMUNISMO

Una sola muerte es una tragedia. La muerte de millones es una estadística.
Stalin
Dedicada a las decenas de millones de muertos por una mala idea:



La canción que acompaña a las imágenes no podria estar mejor escogida. Se trata de Hurdy Gurdy Man del hippie sesentero Donovan. Los proyectos totalitarios suelen seducir a los pueblos "cantando canciones de amor" (sino, pregúntenle a los neotrovadores cubanos o a Hugo Chávez).

Algunos dirán que todo aquello no fue comunismo, al menos no como Carlitos Marx lo planteó. ¿Será que no leyeron su propio Manifiesto Comunista?

Los comunistas no tienen por qué guardar encubiertas sus ideas e intenciones. Abiertamente declaran que sus objetivos sólo pueden alcanzarse derrocando por la violencia todo el orden social existente. Tiemblen, si quieren, las clases gobernantes, ante la perspectiva de una revolución comunista.
Dicho y hecho, camaradas.

Vía Si Rajoy fuera Liberal (España)

Tags:

8 comentarios:

  1. Anónimo2:44 p. m.

    Falto Sendero Luminoso, herederos de MAo en Peru, pero claro, no llego al top de los millones. Se quedo en 35.000. Igual fue una mala idea la de Abimael Guzman, el lider de ese grupo asesino.

    ResponderBorrar
  2. El "Tío Abi" se quedó chiquito con su pata Pol-Pot. Y pensar que aún hoy hay gente que defiende a muerte los ideales comunistas.

    ResponderBorrar
  3. En el comunismo la estupidez alcanza el nivel de desastre.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:44 p. m.

    Algunos dirán que todo aquello no fue comunismo, al menos no como Carlitos Marx lo planteó.

    Claro, poniendo el parche.
    La verdad es que en ninguna teoria marxista encontraras que quemar cosechas es un acto comunista, ni atrasar una sociedad (teniendo en cuenta que el comunismo es materialista, progresista, por lo tanto apunta al desarrollo de la tecnologia), y si leyeras bien, diferenciarias entre COLECTIVIZAR (comunismo) y ESTATIZAR (capitalismo de estado). Pero como ya se que tienen problemas de comprension de lectura, te lo perdono.

    ¿Será que no leyeron su propio Manifiesto Comunista?

    Si lo he leido. Y tambien he leido un libro en el que dicen “No penséis que he venido a poner paz en la tierra; no vine a poner paz, sino espada” (Mateo, 10, 34). ¿Conoces ese libro? La menciono porque parece que tu sacas conclusiones en base a palabritas sueltas, no por contextos. Repito, tus problemas de comprension de lectura no te permiten darte cuenta. ¿O ya olvidaste que no puedes diferenciar entre vegano y vegetariano ni entre comunal y privado?

    Ah, me divierte que ahora digan que son "decenas de millones" de muertos. Ja, antes decian que eran cientos de millones.

    Saludines

    ResponderBorrar
  5. Como el propio Marx y sus sucedáneos lo reconocen, la revolución jamás vendria por si sola si no se la trae. La colectivización jamás se draía espontaneamente. Por eso como tu lo dices hay que "colectivizar", y no no hay mejor (ni mas necesario) "colectivizador" que el estado, el cual justifica su intervención con el interes "social" o "nacional". El resto es retórica, porque solo el pueblo puede ser propietario, dueño, soberano) en la figura juridica del estado.

    El texto del manificiesto comunista es clarísimo. Lo dicen directa y "abiertamente". Otra cosa que no les guste. O sino ¿que contexto le dan a esa clara legitimación de la violencia?

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:42 p. m.

    Las personas que tanto quieren el comunismo , pues ¿pq no emigran a China, Cuba o Corea del Norte? estoy segurisima que ahi estarán en su "paraisco comunista" . XD.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo1:24 p. m.

    Ningun gobierno que implementado el comunismo en el planeta a triunfado, solo a traido miseria, hambre, represion, division a sus pueblos.

    La implementacion del comunismos es una utopia que choca con la realidad individual del ser humano.

    Es como si pones a escoger aun nino un carro electrico o un carro de madera, por cual escogeria el nino. Escogeria por el carro electrico aun que no sepa como manejarlo. Asi es el capitalismo y el comunismo. El capitalismo y su sociedad de consumo pueden ser malos pero satisfacen las necesidades humanas complejas.

    Pero vallamos un poco mas lejos por diariamente entre 10 a 15 cubanos abandonan la ISLA COMUNISTA del Caribe y desean vivir en la cuna de capitalismo o el imperialismo aunque mueran en el intento, siendo muchos de ellos COMIDA DE TIBURON. No es que el gobierno les da de todo, no es que el octagenario FIDEL se preocupa por ellos, porque desiertan entonces estos neocomunista...

    El comunismo resulta como gobierno, cuando hay caja chica, como es el caso de Venezuela hoy, pero el problema es que no se piensa en el manana, cuando el petroleo el que sustenta el modelo bolivariano caiga, porque sera sustituido en su primera estapa por el ETANOL y luego finalmente por el HIDROGENO. Solo hay se vera la crisis de dicho sistema, y claro seran los pobres lo que siempre paguen los errores y desatinos de un gobierno que le dio la espalda a la realidad.

    Por eso quien cree en el comunismo como solucion a los problemas de los pueblos escupe la dignidad de todos individuos de nuestros pueblos - naciones y por ende a la propia indivualidad creativa del ser humano en este tercer planeta llamado TIERRA

    ResponderBorrar
  8. Como dijo un sabio,y sino lo digo yo:

    Sólo los pobres creen en el comunismo.Los demás quieren creer.

    ResponderBorrar