No se sí Hugo querrá que los hipócritas neo-trovadores (los ke tienen casitas con piscina en Cuba: Silvio Rodríguez, Milanés, etc.) le compongan canciones románticas como lo hicieron con el amoroso Che Guevara, pero no cabe duda que el dictador cree que con "amor" todo se logra (via VCrisis):
Veamos algunas muestras del inmenso amor de Hugo Chávez para con su pueblo, (especialmente los periodistas):
Con razon le alaban muchas criaturas, je, je.
Tags: Venezuela, Hugo Chavez, violencia.
A Kamala Victory Means Green New Deal Lawfare
-
With preelection forecasts favoring a Republican takeover of the Senate,
it’s quite likely a president Kamala Harris would not move landmark climate
laws t...
Hace 3 horas.
Bueno pues Guille, pero Chávez no es ni comunista ni de izquierda... los populismos son populismos...
ResponderBorrarAdemás de populista el régimen de Chávez parece ser un verdadero Estado canalla...
ResponderBorrarDios mio! La cara de Chavez en esa "tarjeta Hallmark" es invaluable! jajajaja!
ResponderBorrarNo entiendo para nada a los chavistas. No comprendo como pueden ser chavistas puediendo ser donramoncistas, pues Don ramón (o mejor aun ron damon) es mucho mas simpatico.
ResponderBorrarCon permisito dijo monchito...
Abajo el fundamentalismo caribeño
ResponderBorrarUN ZARPAZO MAS DE LA DICTADURA CHAVISTA
ResponderBorrarUna niña de 14 años, sospechosa de querer matar a Chávez 20MINUTOS.ES / EFE.
Colgó mensajes como "apuñalemos a Chávez" en una página de MySpace.
Los agentes identificaron a una joven de 14 años como responsable.
Este tipo de amenazas se consideran como un delito.
Julia Wilson es una adolescente de 14 años que durante algún tiempo se dedicó a expresar su protesta contra la política de Hugo Chávez en una página de MySpace.
La página incluía caricaturas del presidente y mensajes amenazadores como el de "apuñalemos a Chávez".
Los servicios secretos investigaron la página, lo que les llevó hasta Julia Wilson, convirtiéndola en sospechosa de haber colgado este tipo de amenazas.
Dos agentes se dirigieron a su centro escolar, la obligaron a abandonar las clases y procedieron a su interrogatorio.
La joven ha aclarado los detalles del interrogatorio: "Simplemente me dijeron que era un delito (...). Realmente me asustaron y comencé a llorar porque pensé que iban a detenerme".
La joven también aclaró que su única intención era la de protestar por la política de Chávez, sin que en ningún momento se planteasen ese tipo de afirmaciones como reales.
Finalmente, todo quedó en un susto, también para los padres de la muchacha, quienes consideran que los servicios secretos han ido demasiado lejos, sobre todo por el hecho de haber interrogado a su hija sin su consentimiento.
Wilson ha afirmado que ya se encuentra preparando otra página web en MySpace para que otros jóvenes también puedan protestar por la política de Chávez.
aemás Guille, ya pues, déjate de la memez de que el Che quiso ser la madre Teresa... que como izquierdista eso ofende...
ResponderBorrar¡ Qué hijo de puta tan tierno es este Chávez! ¡Quiébn fuera mujer para corresponder a su amor pleno de ternura!
ResponderBorrarAmenazar de muerte al presidente, incluso en broma, es un delito en muchas democracias; por ejemplo, en Estados Unidos. Chávez es un miserable, no tengo dudas, pero la anécdota de la niña, como la misma noticia lo admite, no va más allá de un susto.
ResponderBorrarMe acabo de dar cuenta de la broma. La notica de la niña ocurrió en Estados Unidos. Se trata de una niña que amenazó a Bush. Eso no es nada gracioso y, por supuesto, los niños deben aprender que en una democracia hay reglas de convivencia.
ResponderBorrarAl mejor cazador se le escapa la liebre...
ResponderBorrarpero Guille es bueno...
ResponderBorrarHay que reconocer que Salas es coherente.
ResponderBorraradonde estan los padres de esa niña por dios como pueden permitirle eso a a sus hijos se quien sea un niño no debe poner en una red que va a apuñalar a nadie, reflexion y mas reflexion
ResponderBorrar