Quien no está con HUGO CHAVEZ...

Las cosas en Venezuela están claras. Como en las épocas del fujimorato en el Perú, el mandamás venezolano Hugo Chávez echa mano del aparato del estado para lograr su reelección. Y lo hace con la frescura propia de los que no tienen intenciones de soltar el poder, aún perdiendo la elección. Para muestra, un memo:

24 directivas para organizar a los empleados de PDVSA (el gigante estatal PETROLEOS DE VENEZUELA) en la campaña proselitista de Hugo Chávez, incluyendo sanciones para quienes no se adhieran al proceso. El memo (minuta) completo lo pueden ver acá (en formato PDF).

10.- TODA PERSONA (DE LÍDERES PARA BAJO) QUE NO ESTÉ IDENTIFICADA CON EL PROCESO SERÁ UBICADA EN ACTIVIDADES IRRELEVANTES, SE LE ELIMINARÁ EL SOBRETIEMPO Y SERÁN SACADOS DE ACTIVIDADES LOS DÍAS SÁBADOS Y DOMINGO. EL QUE NO ESTÉ CON CHÁVEZ NO DEBE ESTAR CON PDVSA.
(...)
19.- Se organizarán faenas propagandísticas para instalar pancartas verticales (Gigantografías) en edificios, caravavas, etc. para todo el personal de servicios eléctricos.
20.- F.B. informa que el triunfalismo es dañino, que no se debe dejar todo el trabajo a Chávez. se deben trabajar 20 horas diarias y descansar cuatro inclusive trabajar los días sábado y domingo. Hay que darle al personal el mensaje de compromiso con el personal.
21.- Aislar, sacar y botar a todo aquel que no esté con el proceso bolivariano.
(...)
24.- Es la última oportunidad de hacer limpieza en Servicios Eléctricos y sacar a todo aquel que no esté identificado con el proceso.

Vía VCRISIS

Tags: , , .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario