"ANGELICAL"

Más de la cultura del odio y del resentimiento en Medio Oriente (via Yahoo! News). Se trata de aquello que no se practica en Israel y que -por tanto- no es considerado por nuestros sesudos y bienpensantes columnistas internacionales:



Saraa wants to be a doctor. If she can't, the young star of Hamas television's best-known children's show said, she'd be proud to become a martyr. Saraa says little Jewish girls should be forced from their homes in Israel so that Palestinians can return to their land.
Saraa quiere ser doctor. Si no pudiera estaría orgullosa de convetirse en mártir, dijo la pequeña estrella del más popular programa infantil de la televisión palestina producida por el Hamas. Saraa dice que las niñas judías deben ser obligadas a dejar sus casas en Israel para que los palestinos puedan retornar a sus territorios.

Saraa Barhoum, de 11 años, es la estrella del programa infantil llamado "Pioneros del Mañana" donde apareció un clon de Mickey Mouse incitando a la violencia contra Israel y Estados Unidos.



Tags: , , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario