Salvemos a AL GORE

No solamente hay que salvar a la madre Gaia, al osito panda y al pingüino emperador. También los profetas como Al Gore son "especie en peligro" y deben ser salvados. Su credibilidad científica ha sido puesta en entredicho por sus propias contradicciones, exhibicionismos y por la antipática señora CIENCIA.


El concurso consiste en demostrar CIENTIFICAMENTE la conexión entre la actividades humanas y el calentamiento global. ¿No que ya estaba demostrado? Naranjas: lo que hay es un "consenso científico" creado por los burócratas de la ONU y proclamado por los medios, quienes han decidido convertir las conjeturas e hipótesis en axiomas, dizque como "sabia" medida preventiva. Claro que hay grafiquitos y curvas nada alentadores, pero siempre limitados a los ultimos 100 años, ignorando -convenientemente- que la historia de la vida en la tierra es muchisisisimo más larga, y no reconociendo que nuestro conocimento sobre el clima apenas está en pañales: ningún modelo computarizado ha podido predecir con certeza el clima de la semana que viene. ¿Así se les puede creer que pueden determinar con exactitud el clima de aquí a 10, 20 o 50 años?

Para quienes hayan visto atentamente el panfleto de Gore, Una Verdad Inconveniente, sabrán que no demuestra científicamente ninguna conexión antrópica. Se trata de un carnaval de dudosas "evidencias". Pueden revisar más al respecto aquí.

Tags:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario