Desconcertante (pero exitoso) comercial de Honda que promociona sus motores diesel ecológicos. El pegajoso estribillo ("Hate something, change something..") ha calado profundamente en el muy postmoderno espíritu del cambio del ambiente por sus reminiscencias sesentaiocheras. Y no solamente por los colores y cierta estética psicodélica, creo yo.
Vía Desde el exilio
Tags: Honda ecologismo
Conservative victory in Colombia against an openly anti-democratic left
-
The left and its more extreme variant continue to suffer new setbacks in
Spanish-speaking countries. Yesterday it was Colombia's turn. The aides of
Pedro S...
Hace 10 horas.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario