La verdadera cara de la Revolución

La dictadura cubana ha dado una nueva vuelta de tuerca en la imposición del terror en la isla. La conocida opositora cubana Martha Beatriz Roque, de 61 años, ha sufrido una agresión cuando intentaba acudir a una teleconferencia convocada por el representante diplomático de Estados Unidos en la isla.

Según informa El Nuevo Herald de Miami, Roque fue violentamente golpeada y arrastrada hacia el interior de su casa por partidarios de la dictadura de Fidel Castro. La disidente acusa a las Fuerzas de Seguridad del Estado de las agresiones.

Pregunta: ¿Ahora sí dirán algo al respecto las organizaciones de Derechos Humanos?

Más en Libertad Digital

3 comentarios:

  1. He leido tu comentario en mi blog ! se agradece reconocer el odio dempiterno que nos tienen los Bolivianos como nacion por haber perdido territorios en una guerra injusta para Chile , nos hechan la culpa de no tener desarrollo por no tener mar , y esoi que tienen acceso libre , estamos respetando los tratados de 1925.
    Mi bis abuelo murio en la batalla de Miraflores en Peru y es considerado un heroe nacional , mas alla de todo comentario , el nunca regreso , murio alli en Miraflores con los territorios conquistados , fue a una guerra injusta y dejo una vuida y 11 hijos, mi sangre esta regada por el desierto.
    Ganamos con sangre y eso nadie lo olvida, nosotros como raza chilena somos gente luchadora como los espartanos, lo que no nos gusta se va !!!!!!!! sea quien sea , sean los vecinos , los presidentes de turno o lo que moleste a la sociedad Chilena , partiendo por la invacion Española ....
    Que bien que siendo Peruano tengas la grandeza de reconocer lo que es una obviedad y te agradezco el post.

    salu2

    ResponderBorrar
  2. Las organizaciones de DD.HH no harán nada, ni dirán nada

    ResponderBorrar
  3. que si hubiera sucedido en Miami y no en la Habana, estarian llamando incluso a la "intervencion humanitaria".

    ResponderBorrar