Israel SE DEFIENDE (I)

Los recientes acontecimientos de Oriente Medio hubiera la ocasión perfecta para que todos los que defienden al terrorismo árabe en la zona, gobiernos y personas de a pie, reflexionaran sobre quién es el que eterniza el conflicto. Israel se había retirado unilateralmente de Gaza, y los palestinos responden disparando cohetes desde sus nuevas posiciones causando numerosas victimas en la población civil israelí. Víctimas anónimas porque nuestros "objetivos" e "imparciales" medios de comunicación sólo nos informan cuando se trata de las víctimas del otro lado.

Con los secuestros de los soldados, los terroristas quieren dar a Israel sólo dos opciones: "negociar" (la violencia es sólo un medio para los terroristas, el fin es el chantaje que nuestros progres bautizan como "negociación") o volver a Gaza; pero Hamas ya sabía que el gobierno israelí no es tan estúpido como ciertos gobiernos occidentales, y que no negociaría con terroristas.
Lo mismo va para Hizbollah, sobre todo después de que viera el éxito de la maniobra de Hamas. Israel está atacando el Líbano como nunca desde la retirada, pero eso es precisamente lo que buscaba Hizbullah. Son estos grupos terroristas los que han causado esta situación, de forma completamente intencionada. Cada árabe que muere a causa de los ataques israelíes, mientras los terroristas se refugian en zonas densamente pobladas, es un punto para los terroristas, mientras que Israel no tiene más opción que seguir o conceder la victoria absoluta a aquéllos. Así que efectivamente ésta era la ocasión perfecta para que muchos reflexionaran sobre sus simpatías, porque debería ser obvio quién ha roto la relativa paz. Pero por supuesto nada de eso ha ocurrido, más aún en nuestro medio donde casi nada se sabe del conflicto sino para echar más barro a Israel.

Tengo un monton de información "no oficial" (esto es, no anti-israel) para compartir, pero mientras ordeno mis notas. Les dejo con este interesantisimo video via MEMRI TV sobre la preparación para la guerra del Hamas. Fue transmitido por Al Jazeera el 4 de Julio pasado, y se trata de un reconocimiento de las capacidades bélicas de estos engreídos de la progresía mundial. Y todo esto con el dinero de las ingenuas ayudas internacionales.


Tags: .

8 comentarios:

  1. Anónimo9:22 p. m.

    Seria bueno que menciones esos medios de comunicacion "objetivos" e "imparciales" porque para mi, desde mi humilde punto de vista, todos apoyan a Israel.

    Respecto al video, si con el financiamiento que tienen los de Hamas pueden fabricar esas armas de forma casi artesanal, te imaginas las que tienen Israel? que no es precisamente un pais pobre y que tiene un padrino como USA que lo apoya incondicionalmente. Es mas, Israel es uno de los paises con mas alta tecnologia militar, sin ser un experto es como enfrentar equipos SWAT contra pandilleros.

    No soy ni anti-israel ni anti-palestina, odio toda forma de violencia, pero para mi es evidente que lo que hace Israel es abusivo.

    ResponderBorrar
  2. Es que no se trata solamente de "fabricar" granadas, cohetes y municiones. Se trata de toda una organización que tiene su logistica y por tanto requiere de fondos para mantenerse. Obviamente reducen costos en el "material humano" que por filosofía les es gratis. Esto incluye a su propia población civil que frecuentemente es usada como escudo para despues usarla como material propagandístico cuando hay víctimas.

    Además, y eso puedes consultarlo con cualquier ingeniero mecanico, los materiales para la fabricacion de ese armamento no son cualquier cosa que se pueda conseguir reciclando latas de leche. No es por nada que la producción industrial (en serie, on-demand, etc) siempre sera más barata que la producción artesanal. Pero como los terroristas no pagan impuestos, ni sueldos, ni beneficios sociales, ni un largo etc. es que su "producto final" puede ser más asequible.

    Me da gana de repetir la famosa frase de Clinton contra Bush (padre) respecto a la economía, pero aqui me quedo.

    ResponderBorrar
  3. O sea que ayudar a los Palestinos equivale a apoyar a los terroristas, ¿es que no puedes diferenciar a los civiles de los extremistas? ¿ademas de que censura hablas? los informes de los ataques terroristas a ciudadanos israelies siempre tienen mas cobertura en las cadenas informativas, en las agencias de noticias, diarios etc. de hecho es mas dificil cubrir los atentados en territorio palestino debido a las restricciones de los israelies y por el peligro que representa a los periodistas que son victimas de los extremistas que los acusan de informar solo a favor de Israel (ya ves como los fanaticos se te parecen tanto, los extremos se unen).
    Es obvio que el terrorismo es un delito y debe ser combatido como tal, usar los medios de la guerra convencional causando victimas civiles solo ha aumentado la violencia y causado mas adeptos entre la comunidad.

    ResponderBorrar
  4. ...Hola, yo estoy de acuerdo con el comentario de Antonino ...me parece mal la manera en que Israel ha llevado el conflicto.
    =(

    Ojalá se logre luego un alto al fuego.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10:31 a. m.

    Mejor deberias quedarte tranquilo Guille, solo muestras tu ignorancia hacia la realidad de los palestinos y del Libano. Tachar de terroristas a grupos como Hezbollah es como querer hacer lo mismo con los grupos de resistencia franceses durante la ocupacion Nazi.

    ResponderBorrar
  6. Y claro que son terroristas los del Hezbollah cuya ideología es de muerte y promueve una cultura de odio usando civiles como escudos, armas y objetivo. Fijate aquí, a ver que opinas.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo8:42 a. m.

    EL VERDADERO PLAN DEL SIONISMO INTERNACIONAL
    Guerra en Medio Oriente:
    análisis y consecuencias

    -
    Guerra y Medio Oriente han sido desde hace décadas un triste sinónimo. El motivo es uno: el sionismo, la presencia de un pueblo extranjero usurpando una tierra que no le pertenece y haciendo uso de toda la ayuda que las potencias anglosajonas le pueden facilitar para mantener la represión de los Palestinos y naciones vecinas que quieren librarse de su yugo colonialista.
    Hoy el conflicto llegó a uno de sus puntos más altos. El régimen sionista de ocupación está lanzando un ataque que puede ser el principio del proceso que llevará a la desaparición de Israel, aún cuando EE.UU. y sus aliados intervengan temporalmente. Pero esto constituye el análisis estratégico y la proyección geopolítica del conflicto. Lo que prioritariamente no podemos dejar de considerar es lo que pasa hora tras hora, es decir, la destrucción de miles de hogares árabes, el asesinato de civiles inocentes, el terror que el sionismo ha desatado nuevamente, y sobre el cual la mayoría de la comunidad internacional se mantiene en silencio o con una posición ambigua y hasta cómplice.
    Para justificar las nuevas agresiones sobre Gaza y El Líbano, Israel habla del secuestro de tres soldados. Pero si por ese hecho se puede fundar el bombardeo indiscriminado sobre ciudades y la matanza de cientos de personas, entonces cabe preguntarse a qué tienen derecho, por ejemplo, los palestinos que ven su país invadido, con cientos de miles de mártires y víctimas del fuego israelí a lo largo de 60 años de colonialismo criminal, y con miles de prisioneros políticos en las cárceles sionistas, entre ellos cientos de niños, algunos de los cuales no superan los 13 años de edad. Si aplicáramos el mismo pensamiento esgrimido hoy por los israelíes, deberíamos entonces afirmar que está claro que los palestinos podrían ejercer "con todo derecho" una fuerza brutal multiplicada contra sus enemigos, si ello les fuera posible.
    Mientras son asesinados palestinos y libaneses, organismos como la ONU, que en teoría deberían "velar por la paz internacional", se dedican a condenar a los norcoreanos por haber disparado siete misiles al mar y ni siquiera repudian a Israel, sobre todo gracias a la intervención de EE.UU. y su poder de veto en el Consejo de Seguridad y a la habitual incapacidad para resolver los verdaderos problemas mundiales de la que esta entidad ha hecho gala desde su misma creación. También el G8, donde están nucleados los países más industralizados del mundo, se muestra cómplice del sionismo al emitir una declaración consensuada en la que únicamente se critica a la resistencia palestino-libanesa, pero omite hacer cualquier mención a las agresiones perpetradas por los israelíes.
    Por su parte, Siria e Irán están en alerta, sabedoras de que es muy posible que si el conflicto no se detiene, pronto se vean involucradas en esta guerra. Pero a diferencia de Palestina y El Líbano, cuyas fuerzas son valientes y decididas pero su armamento es limitado, ambas naciones poseen ejércitos que podrían quebrar la superioridad tecnológica israelí.
    Ahora bien, frente a este panorama, en el cual se observa que Israel cuenta hasta ahora con el apoyo político de EE.UU. e Inglaterra pero con un panorama militar que pronto se podría complicar, cabe preguntarse también el por qué Moshe Katzav, presidente de Israel y conocido depravado sexual, y Ehud Olmert, canciller del régimen y sucesor del criminal en estado vegetativo Ariel Sharon, han decidido emprender esta guerra. Intentaremos a continuación dar una visión acerca de las posibles causas, y sobre todo, las consecuencias del conflicto.
    El poder árabe e islámico crece y pone en jaque a Israel
    Analizar en estos momentos la falsedad de los argumentos en los que se sostiene la "legitimidad" del estado sionista sería una tarea impropia de este artículo. Pero a cualquier lector le parecerá absolutamente rídiculo el escuchar que se alegue que fue el propio dios quien hace miles de años, en el medio del desierto, le habló a un grupo perdido de hebreos liderado por un egipcio rebelde y le "otorgó" las tierras de Palestina. Tampoco vamos a detenernos en explicar que los presuntos reyes hebreos que habrían gobernado esas tierras posteriormente, empezando por David, han sido una fantasía histórica y que jamás han existido, tal como hoy admiten los propios historiadores israelíes, tras décadas de fracasar en la búsqueda de algún resto arqueológico que justifique la varias veces milenaria mentira.
    La ausencia de verdad fue suplida por los sionistas por otra arma menos convincente pero más efectiva a corto plazo, como lo es la fuerza. El estado israelí nació con matanzas sangrientas, como la de Der Yassin, y siguió sustentándose en ella con el paso del tiempo. La desunión y debilidad individual de las naciones árabes, sumado al permanente rearme del que las tropas israelíes gozan gracias a donaciones inglesas y estadounidenses le permiten sobrevivir.
    Sin embargo, el nuevo siglo que comenzó a alumbrar dio muestras de que la situación cambiaba. El Hezbollah, el movimiento político y militar islámico más importante de El Líbano, logró hace pocos años el repliegue definitivo de los sionistas de sus tierras. La muerte del más grande líder de Palestina, Yasser Arafat, no fue en vano y dio lugar al ascenso del Hamas, que enfrentó a los elementos débiles y negociadores de Al Fatah. Siria se fortaleció, y en Irán venció el presidente Mahmud Ahmadineyad, un enemigo acérrimo del sionismo y creyente islámico, que está propiciando el mayor desarrollo tecnológico que el mundo árabe ha alcanzado en su historia reciente.
    Así las cosas, el régimen de Tel Aviv comprendió que si no intervenía el balance de fuerzas era inevitable, y con él se cumpliría la promesa histórica realizada por la resistencia palestina de "echar a los israelíes al mar". El primer paso fue la invasión a Afganistán y luego a Irak. El conocido filosofo e investigador izquierdista, James Petras, publicó meses atrás un artículo de análisis en el cual indica que fue el lobby israelí en la Casa Blanca el que impulsó el ataque de Bush contra Saddam Hussein, y no las petroleras, como gustan decir los medios de prensa "independiente". No cabe entonces usar el lema "Blood for Oil" (Sangre por petróleo), sino que el verdadero motivo fue "Blood for Israel".
    El derrocamiento de Hussein era algo anhelado por los israelíes. De allí se pensó que el paso siguiente iba a ser atacar a Irán y Siria, y de esta manera acabar con el "eje del mal" de Medio Oriente que tanto molesta a los intereses anglo-sionistas. Pero el problema fue que Irak resultó ser una nueva versión de Vietnam. Ni los 300 mil marines enviados han podido contener la furia del pueblo iraquí contra los ocupantes, y es al día de hoy que ciudades clave del país, entre ellas la propia Bagdad, ni siquiera están cerca de ser controladas por los norteamericanos. Irak pasó de ser un país internamente pacífico y con un gobierno estable, a ser un territorio caótico, gobernado por facciones antagónicas y tribus.
    Con este panorama, Bush quedó literalmente inmovilizado en Irak, pues ni siquiera los generales más cercanos a su política belicista se atreven a abrir otro frente.
    Tal como mencionamos en párrafos precedentes, al calor de la guerra en Afganistán e Irak crecieron los líderes y movimientos antisionistas. Y es comprensible, pues las noticias que se ocultan en Occidente no pueden ser ocultadas en la región de los hechos, y los pueblos árabes saben bien que más allá de los discursos estadounidenses, la verdadera cabeza de esas invasiones siempre es Israel.
    El peligro para el sionismo creció. Y entonces, luego de digerir el hecho de que Sharon haya quedado en estado de coma permanente, el nuevo canciller israelí ordenó la destrucción de Hamas apenas se presentase la excusa necesaria. Para lograrla dedicó todas sus fuerzas, entre ellas, aislar económicamente durante meses al gobierno palestino electo legítimamente por el pueblo, o reiniciar los tristemente conocidos "asesinatos selectivos". Cuando ahora se habla del secuestro del soldado israelí, pocos analistas quieren reparar en todo el accionar israelí previo que fundamentó esta acción.
    ¿Es esta guerra una acción unilateral de Israel para obligar a EE.UU. a profundizar una campaña bélica que le está costando a Bush su gobierno, o es en verdad un ataque que cuenta con la venia de Washington? Este es un punto fundamental. Israel inició un conflicto que a la larga realmente no puede sostener. Para su propia sorpresa, Hezbollah demuestra una capacidad de pelea superior a la esperada. Igualmente Hamas. Y si se sumaran Siria e Irán, solo la aparición de EE.UU. y sus marines podría impedir la derrota sionista. En diálogo con la Red Kalki, muchos expertos coincidieron: los movimientos israelíes no se hacen si el lobby sionista en la Casa Blanca no garantiza la protección estadounidense. Por lo tanto, es pausible pensar que Bush estuvo enterado de este proyecto, y que solo aguarda la ocasión para intervenir en los combates.
    La desaparición de Israel: ¿un hecho inevitable?
    Pero más allá de los eventuales resultados de este conflicto en particular, los mismos expertos que charlaron con la RK también explicaron que lo que aquí se inició fue el proceso de desaparición de Israel. Su resultado final no se dará en los próximos meses, sino en los años venideros, pero sería algo inevitable. ¿Por qué? Entre los factores fundamentales, se señalan:
    • Fortalecimiento tecnológico del mundo árabe: Los proyectos nucleares de Irán están siendo compartidos con otros gobiernos islámicos en forma secreta. Dentro de poco tiempo surgirán nuevos casos públicos de naciones árabes con capacidad atómica. Asimismo, el mercado negro de armas está dando a las milicias antisionistas acceso a un poderoso equipamiento. Todo esto confluye en que la fuerza israelí se verá sobrepasada por el nuevo arsenal y la capacidad operativa de sus enemigos.
    • Rechazo internacional al sionismo: Es un fenómeno creciente y llamativo. Antes sólo criticaban a Israel los movimientos patriotas nacionalistas, pero hoy tal repudio se ha hecho extensivo incluso a los sectores de izquierda, que antes les servían de apoyatura política y propagandística. La "victimización" de Israel es algo del pasado, y la pérdida de ese apoyo político implica para el sionismo también la pérdida de apoyo económico y militar. Poco a poco los jerarcas israelíes sienten el aislamiento, y por más que ordenan a sus diplomáticos que hagan campañas para impedir que se los trate como criminales, esto ya no da los resultados esperados. Por citar un ejemplo de lo antedicho, entre los tantos que podrían citarse: Izquierda Unida de España ha pedido la semana pasada que no se continúe con la construcción de un monumento a "las víctimas del holocausto" en Madrid, explicando que el verdadero holocausto es el que comete Israel con los palestinos.
    Si el mundo decide que la existencia de un estado sionista puede ser algo "prescindible" o incluso contrario a la vigencia de los Derechos Humanos, y los árabes e islámicos logran obtener las armas necesarias para derrotar al sionismo, circunstancias que estarían en camino a darse, la última pregunta que cabe preguntarse es: ¿qué pasará después?...
    El plan de Teodoro Herzl
    Teodoro Herzl fue el fundador del sionismo, y escribió en 1895 un libro que es tomado como "la biblia" de esa corriente, llamado "El Estado Judío". En tal obra, Herzl se dedica a estudiar cuál sería el mejor lugar para establecer un estado sionista, y llega a la conclusión de que hay dos territorios posibles: Palestina o la Argentina. Este libro es literatura oficial en Israel, y antes de avanzar, primeramente queremos transcribir algunos de sus párrafos, habiendo tenido acceso a una edición original del libro del año 1944 (5704 según el calendario hebreo), publicada por la Juventud Sionista Argentina, que según el copyright fue traducida por Sigifredo Krebs con la autorización de Editorial Israel. El libro fue además prologado por el Dr. Chaim Weizmann, que a los cuatro años de esta publicación fue presidente de Israel. La impresión de la obra fue hecha en el Establecimiento Gráfico Men, y su carátula diseñada por W. Wind y M. Faigenblum.
    Luego de cavilar acerca de la necesidad de un "estado judío" y de explicar la creación de órganos sionistas supranacionales para lograrlo, la Society of Jews (que actuaría como el cerebro de las operaciones) y la Jewish Company (el brazo ejecutor de la Society), Herzl dice:
    "Dos países tienen que ser tomados en cuenta: Palestina y la Argentina. En ambos países se han hecho notables tentativas de colonización, basadas en el principio equivocado de la infiltración paulatina de los judíos. La infiltración tiene que acabar siempre mal, pues llega inevitablemente el instante en que el gobierno, bajo la presión ejercida por la población que se siente amenazada prohíbe la inmigración de los judíos. Por consiguiente, la emigración sólo tiene sentido cuando su base es nuestra soberanía garantizada." (Parte General - "El Plan" - Pags. 41 y 42)
    "¿A cuál de las dos hay que dar preferencia? La Society tomará lo que se le dé y hacia lo que se incline la opinión general del pueblo judío . La Society averiguará ambas cosas." (Parte General - "El Plan" - Pag. 42)
    Respecto a la Argentina, Herzl se dedica incluso a hacer un análisis del país y de cómo tomarlo:
    "La Argentina es por naturaleza uno de los países más ricos de la tierra, de inmensa superficie, población escasa y clima templado. La República Argentina tendría el mayor interés en cedernos una porción de tierra. La actual infiltración de los judíos ha provocado disgusto: habría que explicar a la Argentina la diferencia radical de la nueva emigración judía." (Parte General - "¿Palestina o Argentina?" - Pag. 42)
    "Nosotros queremos darles a los judíos una patria...Nuestras gentes han de emigrar en pequeños grupos. En grupos de familias y de amigos...Cada grupo tiene su rabino, que acompaña a su congregación. Todos se agrupan libremente. El grupo local se reúne en torno del rabino. Hay tantos grupos locales como rabinos. Los rabinos serán los primeros en comprendernos, los primeros en entusiasmarse con la causa, entusiasmando desde el púlpito a los demás...Los grupos locales nombrarán pequeñas comisiones de personas de confianza bajo la presidencia de los rabinos." (Los grupos locales - "Introduccción" - Pags. 73 a 76)
    "La nueva emigración judía tiene que llevarse a cabo según principios científicos...En el buque van los representantes de la Society, de la Company y de los grupos locales...Estos hombres que toman posesión del país tienen que cumplir tres tareas: 1º, la investigación exacta, científica de la naturaleza de todo el país; 2º, la organización de una administración rigurosa centralizada; 3º, la repartición del país. Estas tareas se encadenan entre sí y han de llevarse a cabo con arreglo al fin, ya bastante conocido....Todo esto será establecido de antemano y conforme a un plan." (Society of Jews - "La toma de posesión del país - Pags. 93 a 95)
    Evidentemente, a la luz de los hechos, el sionismo se decantó en primer término por Palestina, quizás porque tenía mayores facilidades gracias a la existencia previa de una dominación militar inglesa, la cual facilitó el traspaso de poder.
    Pero la Argentina jamás dejó de ser tenida en cuenta. Hace poco tiempo uno de los medios radiales más fanáticos del sionismo latinoamericano, denominado Radio Jai, celebraba la asunción de Jorge Telerman como intendente de Buenos Aires, afirmando que con él, "las tres ciudades más importantes para el judaísmo están gobernadas por judíos: Jerusalén, Nueva York y Buenos Aires". El por qué resulta de tanto interés para el sionismo la Argentina tiene su respuesta en lo enseñado por Teodoro Herzl.
    Y si Israel desaparece, ¿a dónde irán esos millones de sionistas? Muchos seguramente a EE.UU., pero muchos otros no. En Europa ciertamente el clima no les será favorable, por el ascenso de los movimientos patriotas y la notable presencia de poblaciones islámicas con las que seguramente tendrán problemas. Descartando Africa y Asia por cuestiones culturales, Latinoamérica, y más específicamente Argentina, serían lugares ideales.
    En Israel hoy los jóvenes sionistas muestran un curioso apasionamiento por aprender a hablar en español. Y no sólo por hablar en español, sino por hablarlo exactamente en la forma argentina. Lo hacen gracias a las series televisivas que reciben de una productora argentino-israelí, la Cris Morena Group, comandada por Cris Morena, ex esposa del productor televisivo Gustavo Yanquelevich, y Yori Dori, veterano de guerra israelí. Desde hace 10 años programas para adolescentes son transmitidos por los canales israelíes, y a través de ellos los chicos sionistas observan, toman nota y aprenden. De hecho, ya no es sorpresa para los argentinos que van allá encontrarse con israelíes que los saludan como si hubieran nacido en cualquier barrio porteño y no en ciudades como Haifa, Hebrón o Tel Aviv.
    La comunidad sionista en Argentina es la más grande de Latinoamérica, y muy activa. Por ello el Centro Wiesenthal tiene específicamente una sede en Buenos Aires, por ejemplo, y no en otras capitales de la región.
    La visión de Teodoro Herlz es clara: el sionismo tiene un "plan A" y un "plan B". El primero resultó ser Palestina. Pero como observamos antes, el proyecto entró en crisis. ¿Es posible que el sionismo intente aplicar entonces la segunda opción? ¿Es factible que se intente reconstruir Israel desde la Argentina? Herlz dice que sí. La dirigencia sionista actual oficialmente lo niega y lo negará, pero es evidente que ha apostado muchísimos de sus intereses en el país. Hace más de 60 años los ingleses les prometieron a los Palestinos devolverles su independencia, y ellos creyeron que la posibilidad de que en lugar de eso los sionistas les robaran su patria era una fantasía. Hoy sus descendientes padecen las consecuencias.
    La guerra de Medio Oriente a la que asistimos tiene muchas posibles resultados: la desaparición eventual de Israel y el debilitamiento del poder estadounidense, una posible catástrofe nuclear, una generalización del conflicto a nivel mundial, o incluso un peligroso futuro para Latinoamérica, y especialmente para la Argentina.
    - - -
    Informe especial de la Red Kalki
    redkalki@libreopinion.com, por
    Claudia Rodriguez claudia0985@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Anónimo7:25 a. m.

    SOY ANTI-VIOLENCIA TOTAL,,PERO HAY QUE RECONOCER QUE ESTAMOS EN UN MUNDO EN KE ES IMPOSIBLE OTRA FORMULA ANTE LA LACRA DEL TERROSISMO,,QUE NOS VA A SALPICAR A TODOS, PUES SOMOS SEGUN ELLOS, PERROS INFIELES,,
    ZAPATERO DANDOLE DINERO Y PARABIENES AL CORRUPTO REY DE MARRUECOS NO NOS HACE NINGUN FAVOR,, TAMPOCO PONIENDOSE PAÑULEOS PALESTINOS,, SERA QUE NO SE INFORMA EL BUEN SEÑOR;;;
    SE QUE ES DURO ARREMETER COMO LO HA HECHO ISREL, PERO ESKE ESTAN HASTA LOS COJONES DE KE LES ESTEN DANDO POR DETRAS,,
    Y LAS NOTICIAS MANIPULADAS SOLO SACAN MUERTOS DE LA "DESPROPORCIONADA" OFENSIVA DE ISRAEL,,
    SEÑORES, SEAMOS SERIOS,, LO DE LAS FAMOSAS PIEDRAS CONTRA MISILES ES UNA PATRAÑA,, EL TERRORISMO MUSULMAN ,, ESTA ENCUBIERTO Y PROTEGIDO, TIENE ARMAS, SEGUIDORES POR MILES,, ESCONDRIJOS LOS QUE QUIERAS Y LO QUE ES PEOR USAN A SU PROPIA POBLACION DE ESCUDOS HUMANOS,,YA ESTA BIEN,,
    ISRAEL ES UNA DEMOCRACIA, EN MEDIO DE UN AVISPERO, QUE SOLO QUIERE MUJERES CON TURBANTES,, Y CORAN, MIENTRAS SUS JEQUES SE RIEN DE LOS IDIOTAS FANATICOS QUE LOS SECUNDAN,,PERO QUE CLASE DE GAFAS LLEVAIS PUESTAS?? A MI SI ME DAN A ELEGIR, NO ME QUEDO CON LOS QUE ANIQILAN LA DEMOCRACIA,, QUE ES DEL LADO DE QUIEN SE ESTA PONIENDO ZAPATERO, DEL OSCURANTISMO Y EL FUNDAMENTALÑISMO, PERO USA SIMBOLOS PARA INCULTOS QUE CREEN QUE LA REVOLUCION CASTRISTA ES EL SUMMUN, EL PAÑULEO PALESTINO LA NEW AGE,, Y LA CAMISETA CONSABIDA DEL CHE,, SU BANDERA,,Y COMO VIVEN LOS CUBANOS>?? EN LA PUTA MISRIA POR UN SUBNORMAL,, ESTAN DESEAMDO KE SE VAYA TODA ESA MIERDA DE SU PAIS Y VIVR COMO LOS AMERICANOS, QUE CON TODOS SUS GFALLOS,, CREO QUE VIVEN MEJOR QUE EN TODOS ESTOS PAISES ARRASADOS POR LA INCULTURA Y LA MANIPULACION,,
    DESPERTAD POR FAVOR,,EL FINAL SIEMPRE ESTA CERCA,, LIZARD KING...

    ResponderBorrar