COMPAÑERO SADDAM

No. No se trata de un documental de Michael Moore ni de nuestro compatriota Javier Corcuera, quienes más bien tratan que se subestime o ignore lo que verán a continuación:



Larguito pero vale la pena, para conocer más sobre uno de los ídolos de la progresía en el tono que a ellos les encanta.

Vía Barcepundit

Tags: , , , .

3 comentarios:

  1. Anónimo10:59 a. m.

    escribo esto aki pork no encontre otrop lugar en el blog bpara ponerlo.
    ¿por que dices que esta web es anti che,? el che guevara fue un revolucionario que se preocupaba por la injusticia en america latina, luchó contra el imperio gringo y fue matado por la CIA, mientras trataba de liberar bolivia de un presidente derechista titere de los gri ngos.

    Tambien pones que el comunismo mato a 100 millones de personas.
    El comunismo no mato ni exploto la mitad de personas que ha matado y explotado el capitalismo en el cual vivimos, el capityalismo es tan opresor y tan burdo: hacer dinero a toda costa matando y explotando, aprocehcandose de todos con tal de tener dinero.
    El comunismo en cambio busca que nadie sea pobre, que todos tengan las mismas oportunidades, y sobre todo que no exista la explotacion del hombre por el hombre que Marx saco a la luz.
    si bien es cierto que el comunismo no cumplio sus metas, solo fue porque: 1.- stalin lo arruino todo. 2.- por que el imperio gringo hizo la campaña mas fuerte que ha habido contra el comunismo, y lo logro, asi la gente temia al comunismo y pensaba lo peor de este.
    Los gringos iniciaron la guerra fria, y pedia el desarme de russia, pero ellos fueron los primeros en tener armas nucleares, ¿por que ellos no se desarmanban?.
    Es una verguenza que un latino americano piense mal del el che, quien dio su vida por nosotros, o saber que la campaña anti comunismo gringa tuvo exito en algunos, y piensan mal de ese glorioso sistema.
    que verguenza

    ResponderBorrar
  2. Je je.
    1. El che fue un asesino que predicó el odio bajo el antifaz de justicia. Su proyecto politico era excluyente, siendo que la muerte estaba deparada para quien no lo aceptase. En Bolivia no le dieron bola los campesinos, fue un fracaso; como lo es la revolucion cubana: una isla prision para millones de personas que viven en la miseria.
    2. Leete, para comenzar, el "Libro Negro del Comunismo" de Bobbio y otros. Stalin, Mao, Pol Pot, y otros genocidas fueron aplaudidos por ustedes en todo el mundo aun sabiendose lo que hacian. Desde los republicanos españoles hasta los PC latinos, pasando por las elites intelectuales (Sartre, Esquivel, etc.) todos aplaudieron el stalinismo, y practicaron sos metodos: checas, gulags, reeducacion, etc.
    3. fijate en el siguiente post, sobre el genocidio en Ucrania.

    Informate muchacho. :P

    ResponderBorrar
  3. a ver, el estalinismo (engendro deforme del leninismo) fue la derechización de las ideas marxistas (el rol del "partido único")... en fin, yo soy marxista, pero eso es otro tema...
    Y por ello pregunto: para quién Sadam es un paladín?
    Otrosí, los socialistas, socialdemócratas y demás, son como el new age: cambian de color y tinte según la ocasión... no considero que el paradigma socialista sea una visión correcta de los ideales libertarios de izquierda.

    ResponderBorrar