PUNTO PARA CHÁVEZ

Bolivia, Nicaragua, Ecuador:


Al cierre del proceso electoral en Ecuador, las primeras encuestas a boca de urna, conocidas como exit polls, otorgan amplia ventaja al aspirante por Alianza País, Rafael Correa, sobre el candidato presidencial Álvaro Noboa, del Partido Renovador Institucional Acción Nacional (Prian).
La encuesta realizada por la firma ecuatoriana CEDATOS- GALLUP y contratada por la cadena televisiva local Ecuavisa, da como ganador de la contienda al líder progresista Correa, con 56,8 por ciento de votos, y 43,2 por ciento a Noboa.
Por su parte, la firma MARKET, contratada por la televisora ecuatoriana Gamavisión, también otorga el triunfo a Correa con 57, 99 por ciento, mientras que ubica a Noboa con 42, 01.
Un día feliz para los hacedores de miseria.

Tags: , , .

2 comentarios:

  1. Afortunadamente, en Ecuador, el hecho de que un presidente complete su mandato y no termine siendo expulsado antes de tiempo por una revuelta popular, llega a ser anecdótico. Bucaram, Mahuad y Lucio Gutiérrez concluyeron anticipadamente su mandato.
    Esperemos que, una vez más, éste sea el caso, por el bien de ese país.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:40 p. m.

    ASi es cristian, las personas democraticas y amantes de la libertad en Ecuador tienen que salir a las calles, llamar a los cuarteles si es necesario para evitar que esta nefasta ola izquierdista se extienda nuevamente sobre nuestras costas.

    Animos amigos ecuatorianos... aun estan a tiempo. Dios los bendiga y proteja.
    Abajo los farsantes, los que usan la democracia para llegar al poder y destruirla desde adentro.

    ResponderBorrar