Cambio Climático y TERRORISMO

Lo ke nos faltaba. Ahora relacionan el calentamiento global con el terrorismo:

Segun expertos en clima y seguridad, el calentamiento global puede exacerbar la división entre ricos y pobres, contribuyendo a la radicalización de sectores de la población, alimentando el terrorismo en los paises más afectados.
Ya me parecía raro que no hubieran echado mano de este disparate desde antes para justificar tanto el terrorismo como el intervencionismo en la economía a nivel mundial.

Los delincuentes terroristas siempre alegan que lo suyo es reacción ante la pobreza, la discriminación y la exclusión, lo que otorga cierta legitimidad a su violencia. Eso les basta para cosechar adeptos y "tontos útiles" especialmente entre los bien pensantes artistas e intelectuales comprometidos que suelen no entender un pelo de economía y se tragan enterito el "justiciero" rollo extremista. Para colmo tampoco comprenden sobre ciencias naturales lo suficiente para permita advertir que detrás de la alharaca sobre al cambio climático hay muchísimo más política que ciencia (¿alguno de nuestro psico-socio-lite-filo-loguitos se acuerda, por ejemplo, de las lecciones escolares sobre la fotosíntesis y por qué la contribución de oxígeno atmosférico por parte de las plantas es cercana a CERO?).

Ecologistas, terroristas y "antis" unidos. ¿Quién más se les arrimará después?



Tags: , , .

4 comentarios:

  1. Anónimo8:39 a. m.

    Mira este manifesto contra el terrorismo etarra:

    http://iblnews.com/story.php?id=21779

    "Estamos profundamente convencidos y convencidas de que en esta sociedad global cada vezsomos más las personas que entendemos que ningún hecho tiene consecuencias aisladas. Cada vez es más evidente que los conflictos armados, el deterioro ecológico y la pobreza son problemas de todos y todas. Los seres humanos y los pueblos que compartimos esta tierra,nuestra pachamama, estamos necesariamente hermanados en la construcción de un mundo más sostenible, más justo y en paz."

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:06 p. m.

    Segun tu logica entonces la deforestacion es inofensiva ?

    ResponderBorrar
  3. Las cosas en su lugar... y sin pataleos. La deforestacion, la contaminacion residual, termica, incluso sonora, etc. tienen sus efectos nocivos, pero la sumatoria de todos ellos no es igual a calentamiento global ni necesariamente cambio climatico (antrópico). Y la relación entre estos fenomenos y el terrorismo es más que antojadiza. ¿Los cientos de millones que sufren hambruna en la India participan de la violencia politica en el pais?
    La pobreza, la discriminacion y la exclusion son malas, pero no son la causa directa de la violencia sino su pretexto.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:51 p. m.

    Tons la Revolucion Francesa fue mala porque hubo violencia? nuestros procesos de independencia? o la propia independencia de USA?
    Cierto bajo ciertas condiciones se inventan pretextos como es el caso vasco y catalan.

    ResponderBorrar