¿CÓMO ACUSAR AL REY DE UN GOLPE QUE NO OCURRIÓ?

Transcribo íntegro el último post de la periodista venezolana Martha Colmenares donde cuestiona el (ab)uso que hace Hugo Chávez del supuesto golpe del 11 de Abril del 2002 para apabullar a la oposición y acallar toda crítica a su régimen.
Este post (13/11/2007) motivó una fuerte controversia en la blogósfera venezolana, lo que le valió ser blanco de ataque informático. El blog de Martha Colmenares ha sido hackeado y está literalmente fuera de combate.

¿Cómo acusar al Rey de un golpe que no ocurrió?

¿Qué pasó con la hombría de los venezolanos?
En vista de que Chávez acusa al Rey Juan Carlos de España de haber estado involucrado en el “golpe”, el video presentado por la organización Fuerza Solidaria, ha cobrado una gran relevancia, pues explica que no ha sido tal golpe, sino que el régimen de Hugo Chávez, invirtió una suma multibillonaria para promover esa tesis, y de esta manera encubrir la terrible masacre cometida el 11 de Abril del 2002.

Por Martha Colmenares

Además de aportar nuevos elementos sobre los acontecimientos en relación a la fecha, también anticipa la nueva masacre que prepara el oficialismo, con el fin de frenar las protestas en contra de la reforma constitucional.
Basado en la denuncia de los asesinatos cometidos viene a constituir el modus operandi permanente y sistemático del régimen y el cómo planificó con alevosía lo que realmente ocurrió.
Recomendado ampliamente a los lectores para su análisis, puede verse por este link directamente o en mi página web.
Explica a la comunidad nacional y muy especialmente a la comunidad internacional que, para el oficialismo, “la Revolución es un bien supremo, que está por encima de la vida de los venezolanos” y que, cada vez que el Régimen se ve presionado, recurre al asesinato –utilizando incluso grupos irregulares– como mecanismo de represión y de amedrentamiento.
Para justificar y encubrir sus crímenes, el oficialismo invariablemente alega que se defiende de un “golpe” orquestado por la oposición.
Llama la atención que mientras el video de Fuerza Solidaria recorre las redes de Internet y ha causado impacto en España y otros países, presentado en Blogs, y digitales, los medios de comunicación venezolanos insisten en vetar a la única asociación que está promoviendo una salida inteligente y eficiente a la crisis que vive Venezuela.
Y le dan cobertura a todas las organizaciones políticas que llaman a votar. A sabiendas que no existe la mínima garantía por parte del organismo electoral CNE. A sabiendas que se trata de un suicidio porque los resultados electorales van a respaldar lo que favorezca al régimen de Chávez. Si se vota por el NO A LA REFORMA, dará SI. Incluso hasta si se vota nulo.
Si el Rey Juan Carlos actuó como cualquier ser humano que le corre sangre en las venas y como un patriota que defiende a su país, ya es hora que los venezolanos actúen de la misma manera.
¿Qué pasó con la hombría de los venezolanos?
Nuestra solidaridad con Martha y el pueblo venezolano.

Vía Archipiélago Duda y Hartos de ZPorky (España)

Tags:

3 comentarios:

  1. ¿Que pasa con Venezual?, que ha sido secuestrada por un salvaje apoyado por los elementos mś primitivos e ignorantes de su país.

    ResponderEliminar
  2. qué pena, me gustaba leer el blog de Martha Colmenares, espero que su situación se regularize pronto.

    ResponderEliminar