La revolución contra COLOMBIA (VI)

Lean lo siguiente con toda la atención: la reunión del miércoles 5 de marzo en el Palacio de Miraflores entre los presidentes Hugo Chávez y Rafael Correa, sirvió para que los dos mandatarios, lejos de buscar apagar la crisis, acordaran lo que podría ser la Hoja de Ruta a seguir para aislar a Colombia y tumbar el gobierno de Álvaro Uribe.
Allegados a los dos gobiernos que se enteraron de los contactos que los dos mandatarios han mantenido desde el sábado pasado, piensan que los lineamientos generales de lo que será el plan a seguir a partir de este momento para darle un golpe mortal a Colombia y de paso a Estados Unidos, son los que enumeraré a continuación.
Ese Plan podría dividirse en 12 puntos básicos. Espero que los lean con atención y que vayan viendo en la realidad la manera como se van a desenvolver los acontecimientos.
El periodista colombiano Juan Manuel Ruiz publica hoy, en su Blog del diario El País de Cali, un artículo donde detalla los 12 puntos que conforman, según su versión, el Plan de Hugo Chávez y Rafael Correa para aislar a Colombia y tumbar el gobierno de Alvaro Uribe, aprovechando al máximo la posición apaciguadora pseudopacifista de la comunidad internacional.

La "hoja de ruta" del proyecto anticolombiano la pueden ver aquí. Cualquier parecido con la realidad no será mera coincidencia.

Tags: , , , , , , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario