RAHMBO

No sé si los devotos del cambio están captando las clintonitas señales provenientes del Shangri-la Obamita. Si la elección del conservador Joseph Biden como vice no fue suficiente, Obama escogió como jefe de su gabinete al senador demócrata Rahm Emanuel, un personaje que sí se las trae:

  • Amigo de Wall Street
  • Voluntario de las IDF durante la guerra del golfo
  • Votó a favor de la guerra de Irak
Su sagacidad y firmeza durante la administración Clinton le valieron el apodo de Rahmbo. O sea no es precisamente la idea de pacifismo new age que tenían los obamaníacos ¿verdad?

Tags:

3 comentarios:

  1. Anónimo5:24 a. m.

    Ciertamente, hay inconsistencias en el "mesias" creado por los medios y otra con lo que esta haciendo ahora que ya tiene ganada la eleccion.
    No se si en estos tiempos la gente necesita mas que nunca un mesias, pero a estas alturas del campeonato el pragmatisto y la razon son dos cosas que ya no son usadas tan seguido, especialmente en elecciones.
    Por ejemplo, Obama presento una politica proteccionista (aumento de aranceles a productos importados) y politicas que restringen la migracion.
    Pero como en una eleccion se puede prometer el oro y el moro, pero en este caso se aplica "no todo lo prometido es deuda".
    Habra quever como plantea sus politicas internas y externas por lo demas era previsible este tipo de movimientos.
    Atte
    WACO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:25 a. m.

    todo lo que dices coincide con lo que dice Fidel Castro acerca de Obama

    ResponderEliminar
  3. Bueno un progre que se respete nunca querria ni esperaria nada de los gringos, solo que salga un presidente con los tornillos sueltos que los lleve al despeñadero y al autoflagelo cosa que nunca ha pasado en ninguna potencia

    ResponderEliminar