RAHMBO

No sé si los devotos del cambio están captando las clintonitas señales provenientes del Shangri-la Obamita. Si la elección del conservador Joseph Biden como vice no fue suficiente, Obama escogió como jefe de su gabinete al senador demócrata Rahm Emanuel, un personaje que sí se las trae:

  • Amigo de Wall Street
  • Voluntario de las IDF durante la guerra del golfo
  • Votó a favor de la guerra de Irak
Su sagacidad y firmeza durante la administración Clinton le valieron el apodo de Rahmbo. O sea no es precisamente la idea de pacifismo new age que tenían los obamaníacos ¿verdad?

Tags:

3 comentarios:

  1. Anónimo5:24 a. m.

    Ciertamente, hay inconsistencias en el "mesias" creado por los medios y otra con lo que esta haciendo ahora que ya tiene ganada la eleccion.
    No se si en estos tiempos la gente necesita mas que nunca un mesias, pero a estas alturas del campeonato el pragmatisto y la razon son dos cosas que ya no son usadas tan seguido, especialmente en elecciones.
    Por ejemplo, Obama presento una politica proteccionista (aumento de aranceles a productos importados) y politicas que restringen la migracion.
    Pero como en una eleccion se puede prometer el oro y el moro, pero en este caso se aplica "no todo lo prometido es deuda".
    Habra quever como plantea sus politicas internas y externas por lo demas era previsible este tipo de movimientos.
    Atte
    WACO

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:25 a. m.

    todo lo que dices coincide con lo que dice Fidel Castro acerca de Obama

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:28 a. m.

    Bueno un progre que se respete nunca querria ni esperaria nada de los gringos, solo que salga un presidente con los tornillos sueltos que los lleve al despeñadero y al autoflagelo cosa que nunca ha pasado en ninguna potencia

    ResponderBorrar