Para complots... Evo

Las denuncias de Evo Morales a transnacionales sobre un hipotético complot contra él (dizque la historia de siempre) son duramente cuestionados por los líderes de la izquierda boliviana. La sorpresa es que esto aparece en Rebelión...
Para el líder de la COB, Jaime Solares, la denuncia de un complot contra Morales sólo buscaría neutralizar la anunciada lucha de los trabajadores por la nacionalización de los hidrocarburos, el aumento de salarios y la distribución de tierras.
El dirigente de la Central Obrera Boliviana (COB), Crescencio Machaca dijo que “el Presidente Evo Morales estaba comenzando a ver fantasmas para distraer al pueblo, que comenzó a manifestar sus demandas". "¿No será una cortina de humo para que los trabajadores no podamos reclamar?", dijo al cuestionar la veracidad de la denuncia de Morales, que este martes siguió hablando del tema.
Esto se debe a los enormes dolores de cabeza que tiene que soportar, y para los cuales no hay aspirina que valga.

Ni siquiera la izquierda con lo conspiranoica que es se podría tragar el bulo de Evo. Atención Ollanta y Alan:pueden tener la mala suerte de que en el Perú la gente tampoco sea tonta.

Eso sí, es una verdadera suerte que Morales tenga verdaderos "supporters" como Eduardo Galeano, quien habla de una Segunda Fundación de Bolivia. Su demostración de dominio de la propaganda y la mentira, llegando a hacerla poesía, merece, al menos un reconocimiento al talento... ¿Un Nobel quizá?

Vía Cocaína Intelectual

Tags: , .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario