FELICIDADES COLOMBIA

Mal día para los robolucionarios asesinos de las FARC, Fidel Castro, Hugo Chavez y adláteres:

Los colombianos premian la firmeza antiterrorista de Uribe y lo reeligen presidente con el 62% de los votos
El compromiso y la firmeza contra el terrorismo han fidelizado a los electores colombianos, que este domingo han reelegido presidente a Álvaro Uribe. Cuando el escrutinio de las papeletas ha rebasado el 80%, la victoria de Uribe es un hecho. Con un 62% de los sufragios, no será necesaria una segunda vuelta. Su adversario, Carlos Gaviria, del Polo Democrático Alternativo, ha obtenido el 22% de los votos, según el mismo escrutinio provisional.
Prácticamente sola en Latinoamérica (porque Perú caerá en manos del populista Alan García, como "mal menor" ante la amenaza dictarorial filochavista del etnonazionalista Ollanta Humala) en medio de tanto régimen zurdo, amenazada por la vecina dictadura chavista de Venezuela, el gobierno de Uribe con todos sus defectos ha traído muchas más luces que sombras: el tratado de libre comercio con los Estados Unidos, su colosal cruzada por la seguridad, y su férrea determinación antiterrorista.

Tags:

1 comentario:

  1. No entiendo el afan que tienes de querer meter a todos en el mismo saco, como puedes comparar a Chavez con Castro, o es mas incluso insinuar que los gobiernos "zurdos" como tu dices son como el del tipejo ese de Chavez. Lula o Kirchner son presidentes que sin aliarse con EEUU o el FMI estan sacando adelante sus paises.

    Uribe tenia que ganar porque antes que nada se le reconoce por su lucha contra las FARC, la cual si es encomiable y necesaria en Colombia. Pero lo permisivo que es con la DEA, y EEUU, en general le han ganado antipatias grandes en su propio entorno y en la poblacion en general.

    No todo es blanco o negro, ni tiene porque serlo; se debe ver lo gris a veces.

    ResponderBorrar