¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

Algunos compartiendo la legítima indignación del Rey Juan Carlos I (quien intervino para defender al timorato presidente de gobierno español Rodríguez Zapatero ante las impertinencias del gorila venezolano), otros a regañadientes reconociendo la importancia del incidente que puso fin a una Cumbre que estaba condenada a acabar como siempre confirmando el estrellato de los autócratas dicharacheros como Hugo Chávez. Repaso algunas primeras planas:

España:





Perú




Chile

"Quien no sabe hablar no sabe callar"
Pitágoras
(citado en la portada del diario "El Mundo")

Tags:

7 comentarios:

  1. Zapatero, presidente del gob espanol, Chavez presidente de Venezuela. Que tenia que hacer el viejito regio en la conversacion?. Si analizas lo que dice Chavez de Aznar, no podras decir que mentia. Sobre todo por que es conocido que Irak se invadio con mentiras y Aznar queria sacar a su espana del rincon en que la historia siempre la tuvo.
    Ademas el tio estaba durmiendo
    Pero como se ve que toda la prensa peruana sigue con esa conducta contrahecha de sentirse subditos de algo.
    Que pena!
    Zarita

    ResponderBorrar
  2. Lo que dijo Chavez de Aznar no tiene ningun fundamento pues se basa solo en sospechas a partir de comentarios que el mismo chávez cita como personales. Lo de Irak es algo mucho más complicado que las "mentiras" pues entonces todo el mundo protestaba no porque no hubieran ADM sino por la "legalidad" de la intervención, algo que la ONU actualmente da por descontado. El premiado Al Gore entonces tachaba de irresponsable al gobierno de Bush por NO ACTUAR severamente ante el peligro de Irak, España con Aznar participó no como fuerza beligerante sino de reconstrucción.
    Que pena tanta desinformación por unirse a ciertos coros

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:38 p. m.

    Enhorabuena que laguien le haga el pare al gorila de Chavez, quien es una auténtica verguenza para los latinoamericanos.
    Hay gente cuyas anteojeras ideológicas les impiden comprender que Juan Carlos I es un monarca constitucional de un país democrático y sumamente próspero como España; y que fue este monarca el principal partícipe del fracaso del Golpe de Estado contra la naciente democracia española de 1981.
    Y ahora van a oponer sus impecables credenciales democráticas por unos ositos, bah!
    Frente a un impresentable como Chávez y un monarca como Juan Carlos I, sólo me queda decir:

    VIVA EL REY!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:28 p. m.

    El payaso de Chávez consiguió lo que queria. Y lo peor de todo es que existen giles que "le compran la pomada"... ¡no lo puedo creer!
    Me pareció muy acertado eso de ¿"Por qué no te callas"?...¡de lujo!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6:14 a. m.

    Zarita o zaratrusta, sie lá, si leyeras un poco mas, el rey Juan Carlos I es el jefe del estado español, por definicion españa es una monarquia constitucional (igual que UK, England para los nuevos). Asi que antes de OPINAR lee e informate de lo básico, de otro modo solo sueltas memeces.
    Roedor, te tardaste con el post sobre la sonada del mes, pues que paso, asi no se juega man.
    A propos ya comente este asunto en LA FRASE PROGRE, y me parece que, a pesar de todo, a ZP se le da con mucho palo en este asunto. La reaccion del Rey fue exagerada, impropia de las circunstancias (ojo que no digo que no fue excelente) sino que hay que cumplir los protocolos, como dicen: "lo cortez no quita lo valiente". Ahora, me sorprendio de sobremanera, la reccion de ZP defendiendo a Aznar, tu sabes bien que en España los del PSOE se les sale las entrañas al referirse a alguien o al mismo PP.
    Creo que es posible reconocer que ZP cumplio con su papel y dentro de los protocolos y circunstancias.
    Atte
    WACO

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:27 p. m.

    ZP es un fiasco como gobernante, pero ésta vez se portó bien, pero el Rey se robó el show, ¡buena Juanca!
    Ahora quiero verles las caras a todos los boluvarianos.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo2:29 p. m.

    A veces Zapatero hace lo que se debe, en este caso le enmendo la plana sin contemplaciones a payasito matón de Chavez.

    Por otro lado el rey reaccionó con lo que muchos queremos hacer hace tiempo CALLAr al boca floja agresivo de Venezuela.

    A ver si asi se dedica a sacar de la miseria a su pueblo envez de molestar a otros paises.

    ResponderBorrar