Hipocresía e ISLAM



Para quienes conocen alguito del Islam sabrán que la Democracia y su sistema de libertades son incompatibles con la voluntad de Allah. La individualidad queda disuelta en la comunidad de creyentes o Umma, fuera de la cual la vida humana es inconcebible. Con las justas se puede aceptar a los Cristianos o Judíos porque a ellos también les fue dado el libro. Para ellos se les ha resevado el régimen de la dhimmitud donde -en el mejor de los casos- sólo deben pagar tributo y carecer de derechos ciudadanos.

Los no creyentes son contranatura. Si todos nacemos musulmanes, el renunciar a la comunidad es un acto inaceptable de apostasía. Aquellos pertenecen a la Dar-al-harb o "Casa de la Guerra". La casa de la guerra será conquistada al final de los tiempos. El mundo continuará siendo casa de la guerra hasta que se someta al total dominio y soberanía del Islam, exterminándose a los infieles que no acepten convertirse. Obviamente la violencia es legitimada como recurso válido para alcanzar ese objetivo. No nos engañemos al respecto. El ideal de santidad en el Islam es el guerrero.

Siendo que la publicación de las famosas caricaturas sobre el profeta Mahoma se produjo hace varios meses (Octubre del 2005), sorprendería que las reacciones violentas recién se hayan desatado estos ultimos días. No se trata de respuestas retardas a la "violencia simbólica" que ciertos intelectuales esgrimen para justificar las desmedidas reacciones musulmanas. Como la cosmovisión islámica es de corte totalitario (Din wa Dunya wa Dawla: Religión, Mundo y Estado), poco y nada sucede en estos países de forma espontánea y sin el consentimiento de las autoridades. Una explicación interesante se encuentra en el blog de un saudí residente en el Reino Unido:

"Con el objetivo de distraer la atención del público del lamentable fallecimiento de un número reducido de fieles en La Meca durante la última peregrinación del Haj, se dio instrucciones a los periódicos saudíes para que revivieran una crónica con cuatro meses de antigüedad acerca de caricaturas del Profeta en un periódico danés y convertirlo en un ataque contra Dinamarca, junto con un 'reclamo espontáneo por parte de la gente' para boicotear productos daneses".
Se seguiría así una vieja tradición, tanto en Arabia Saudí como en el resto del mundo árabe, de incitar el odio hacia Occidente para desviar la atención de la gente de sus verdaderos problemas, la mayoría de éstos producto de la ineptitud y corrupción endémica de la clase dirigente local.

Pero, más allá de que el origen sea ése o no, lo que no deja de sorprender es la ironía del reclamo, tanto por parte de los gobiernos como de la opinión pública de estos países. Son esos mismos gobiernos y los medios de comunicación que éstos controlan directa o indirectamente los que permanentemente publican caricaturas antisemitas con un contenido muchísimo más violento que el de las publicadas originalmente en Dinamarca. Son esos mismos gobiernos y los medios que controlan los que producen series de televisión en las cuales los hebreos aparecen como cerdos y monos, como sangrientos asesinos, en las que se intenta legitimar viejas teorías conspiratorias y se da origen a nuevas.

Es en los países gobernados por esta gente hoy tan indignada donde se inculca a los más pequeños, en las escuelas, el odio hacia cristianos y judíos. Es allí también donde a los occidentales nos llaman cruzados e infieles –"gente sin Dios"–, término que refleja su falta total de respeto por otras religiones y por quienes las practicamos.

La exigencia de los gobiernos de varios de estos países de una disculpa por parte del Gobierno danés y del presidente de la Comisión Europea podría ser un indicador de lo poco que entienden sobre Occidente y sobre los principios más básicos del concepto de libertad de prensa. Pero esta gente no es estúpida, y es más probable que se trate del mismo juego de echar leña al fuego para entretener a la población local. Y si bien algunos gobiernos occidentales se han mostrado en cínicamente comprensivos hacia dicho reclamo, seguirles el juego representaría un grave error, con terribles consecuencias para la defensa de los valores occidentales de la libertad.

Una vez más Dinamarca esta dando ejemplo de como se debe defender los valores de nuestra civilización. Cuando Hitler impuso a los judíos daneses que llevasen un brazalete con la estrella de David, la mayoría de los ciudadanos, con el rey a la cabeza, se rebelaron contra esta medida. El Rey Christian X salió a dar su matutino paseo a caballo por las calles de Copenhague portando la infame insignia. "Yo soy el primer judío de mi país", decía. En 1943 cuando el poder estaba en manos de los alemanes y el Gobierno danés no podia defender a la población judia, se salvaron miles de judios enviándolos en botes de pesca a Suecia.


Fotos de las manifestaciones musulmanas, vía Infidel Blogger Alliance.
Caricaturas antisemitas, vía Desde Sefarad y Honest Reporting

Tags: , ,

5 comentarios:

  1. ¿Has visto alguna vez a judíos ultraconservadores? Esos que siguen las mismas costumbres y ritos de hace 5,ooo años. Que se visten de negro, que comen comida especial, que separan sus platos y sus cubiertos, que no pueden ver el queso, que exigen los meseros que los atienden usen guantes.
    Sectores intolerantes hay y habrán, en todas partes.

    ResponderBorrar
  2. son ultraconservadores a lo Siglo II o III, porque hace 5000 años no vestian asi.. ni siquiera existia el pantalon je je.
    Además para tu información son "antisionistas". Consideran que el estado de Israel es un PECADO porque el reconstruir la nación judía iba a ser tarea del Mesías, no de ningún hombre. Incluso algunos de ellos apoyan a los palestinos y satanizan a los USA. Si no me crees, mira esta página: http://www.jewsagainstzionism.com/

    Además ninguno de ellos llega al extremo de pedir la muerte de otros.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:24 p. m.

    Usar el holocausto Nazi como permiso para aterrorizar palestina es una forma de demostración de la intolerancia semita. Si ser tolerantes con los judíos es permitirles invadir un territorio y asesinar a diestra y siniestra entonces creo que Hitler no estaba tan equivocado.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:26 p. m.

    Por cierto, escribo anonimamente, pues si tu puedes ser tan cobarde que primero eliges que opinion es válida y cual no, no vale la pena dejrte nombres ni datos, ¿o si?.

    ResponderBorrar
  5. Tratandose de la ignorancia puedes quedar bien anonimo pues eso demuestra que hay algo de verguenza. Israel no invadio territorios por gusto, sino para defenderse de las guerras que les hacian sus vecinos. Y no matan "a diestra y siniestra". No echan mano de sus niños para que hagan eso sirviendo de bombas humanas. Adivina quien si lo hace.

    ResponderBorrar