El Chef abandona SOUTH PARK

ChefEl libidinoso chef gurú de la pandilla de pirañitas de la serie South Park está por perder la voz. Isaac Hayes, la voz del "chef" en South Park, ha decidido abandonar la serie porque es "intolerante y fanática".

¿La razón? El poco respeto mostrado por las creencias religiosas de otros. Después de "ene" capítulos donde se hace burla a cristianos, judíos, musulmanes, ateos, etc., Hayes decide renunciar por un capítulo dedicado a burlarse de la Cienciología. Resulta que él es cienciólogo y recién se rasga las vestiduras tras años de, según Matt Stone, burlas de los cristianos por las que ha cobrado "una gran cantidad de cheques".

Para Trey Parker, Isaac "quiere un estándar distinto para las religiones que no son la suya y, para mí, es ahí donde comienza el fanatismo".

¡Levántate de tu tumba Kenny! :P

Más en el blog de Tim Blair.

3 comentarios:

  1. Ya la habia escuchado, todo por el capitulo em que Tom Cruise 'no quiere salir del closet' (jijijijiji). Es su venganza por no poder prohibir el capitulo en USA, aunque todos en el mundo ya lo vieron.
    http://www.scientomogy.com/uk_south_park.php

    ResponderBorrar
  2. fortunate you, aca en Lima la señal de locomotion solo se puede ver con los servicios de Cable Express o Metropolis. ¡Se chifaron Locomotion! ¡Cable Magico hideputass!

    ResponderBorrar
  3. Todo el mundo lo ha visto, esta hasta en youtube ;)

    ResponderBorrar