España: Un Mundo "Feliz"

¿Hacia donde michi va España? Leyendo las noticias sobre el cambio de los sustantivos "Padre" y "Madre" por "Progenitor A" y "progenitor B" respectivamente, pense que la cosa no sería más que una curiosidad en algunos documentos oficiales, pero creo que me equivoqué: la implementación de la Neolingua sociata va en serio, y todo por no herir las suceptibilidades de los colectivos gay quienes todavía no están contentos y piden más. A continuación, el futuro "Mundo Feliz":

Carta de progenitor A a primogénito

(Querido) * Estimado primogénito:

Tu progenitora B y, el que firma, tu progenitor A, estamos muy contentas(os) de que la cuota de acoplamientos heterosexuales del 2016, aprobada por el (la) Gobierno (a) del Gran Visionario, permitiera nuestra unión de la cual tu eres el fruto.

Tuvimos suerte, pues la necesidades del Estado Plurinacional y Multicultural Ibérico, sólo permitían un 20% de acoplamientos heterosexuales para El Segundo Plan Quinquenal Demográfico.

De hecho, tu progenitora b estaba asignada a la cuota de Lesbianas Charnegas de la Nació Catala, pero un pequeño desfase en las previsiones, obligó a reubicarla en Heterosexuales de la Excentralista Autonomía madrileña.El estado permitió 2 acoplamientos semanales durante un mes, utilizando posturas sexuales admitidas por el Comité De Defensa De La Dignidad De Las Mujeres En El Lecho. Los acoplamientos culminaron en gravidez de progenitora b.

Los controles durante el embarazo no revelaron ninguna anomalía que hubieran obligado a la aplicación de la Eutanasia Preventiva Intraútero.

Nosotros, ahora que cumples 3 años, debemos acudir a la Reserva pre Éxitus de Progenitores Caducos, pero lo hacemos contentos, seguros de tu felicidad en manos del Estado, sabiendo que las cuotas guiaran tu camino tal y como lo desea El Gran Visionario.

Firmado. Tu progenitor A

En Mayo De 2020, 16 Año Triunfal De La Era Socialista De Paz

Nota: Suprimido "Querido". Corrección automática en virtud de la Ley 187/2012 de Corrección Idiomática en La Relación entre Genitores y Progenie para la Prevención de la Paidofilia

Escrito por Divino Fracaso

1 comentario:

  1. ZP no es la izquierda... ni siquiera Miterrand hizo tanta burrada

    ResponderEliminar