CHOMSKY & Co.

A propósito de las top 100 trolas del gurú de la progresía Noam Chomsky, via Desde Sefarad me encuentro con este interesantísimo video sobre el encuentro del pacifista intelectual con los pacifísimos líderes del partido de Dios, Hezbollah:


Claro que sus acólitos dirán que Bush, que Israel, que el imperialismo, bla, bla... ¿Todo eso justifica el terrorismo?

Tags: , .

8 comentarios:

  1. Chomski se reune con Qauq, entonces Chomski justifica el terrorismo, entonces Chomski es un terrorista.
    Esa neurona debe estar exhausta estimado busholatra.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:20 p. m.

    ¿Todo eso justifica el terrorismo?
    que razonamiento tan simplon

    ResponderBorrar
  3. Exactamente. El argumento es increiblemente simplon pero lamentablemente para la progresía es dogma. Asi evitan el lío de cuestionarse sobre lo que dicen sus profetas (como Chomsky).

    Vean el video, que no tiene pierde: claramente Chomsky expresa mas de un acuerdo con los terroristas del Hezbollah, sin una sola objecio o crítica respecto a sus metodos. Animense

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:45 p. m.

    Espero que recuerde la entrevista que Hugo Chávez dio a RPP, pues siguiendo su lógica el Sr. Álvarez Rodrich esta comprometido con la revolución bolivariana, ya que no fue muy crítico con el señor chávez; además de concordar, en algunos puntos, con el presidente venezolano.

    Señor la objetividad es una gran virtud y espero que no la pierda

    ResponderBorrar
  5. No recuerdo esa entrevista (si la hubo, Chavez solo se deja entrevistar por simpatizantes), pero no se puede comparar un periodista "politicamente correcto" como Rodrich, quien en su columna en el diario peruano Peru21 si fustiga al regimen chavista y su intromision en la politica peruana.

    Lo de chomsky es muy distinto. Nunca ha condenado los regimenes dictatoriales de China, Iran, Corea del Norte, ni el terrorismo palestino. Cuando se le pregunta que opina sobre las violaciones de los DD.HH. en esos lugares, desvia inmediatamente el tema hacia las faltas cometidas por los USA sugiriendo que lo que sucede en esos paises (y en otros) es causado por la intromision americana, por el neocolonialismo, o, etc.

    Leete su libro "Las intenciones del Tio Sam" si quieres delirar un poco con tu sen-sei. :P

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:51 p. m.

    Primero: Si hubo dicha entevista
    Segundo: Agradeceria que ese tono "cachoso y burlon" lo guarde para cuando este con sus amigos
    Tercero: Reitero lo anteriormente dicho, la objetividad es una gran virtud y espero que no la pierda

    ResponderBorrar
  7. Tranqüiiilo, mr. Anonimo! :P

    Debería leerse tambien a Derrida (citado por Chomsky en un libro suyo sobre los medios de comunicacion manipulados, para variar) sobre la objetividad en la información y sus medios: NO EXISTE, y quien aluda a ella es un farsante. Hace tiempo que se ha desechado la falacia de la "objetividad" como ideal ético en el periodismo y el manejo de la información.
    No existe la objetividad, sino la verdad. (añadido mío)

    ResponderBorrar
  8. Y Guille es el nuevo dueño de la VERDAD! ¿no es asi mi estimado?

    Y amén!

    ResponderBorrar