MEMEO

Desde Expaña, País de las Maravillas donde los haya, me viene esta meme cortesía de la fiera blogger amante de la paz Chesk integrante de la Red AntiZP (algo así como un club fans del presidente español Rodriguez Zapatero, pero en sentido inverso :P ):

1. ¿Por qué creaste o ingresaste en tu blog?
Era algo inevitable, se veía venir. En principio desde hacía tiempo tenía el proyecto de realizar una página web personal donde colgar algunos trabajitos mios como fotos, escritos, recetas culinarias, etc, y repentinamente me encuentro con la blogósfera y la orgía de la libre expresión. Decidido a participar en el desmadre demoré 3 o 4 meses craneando y maquinando, hasta que logré tener mi mostrito justo para estrenarlo en cierta fecha especial, dedicándoselo a una personita que siempre le importó un pepino lo que pensaba.

2. ¿Cuántas bitácoras lees al día a parte de la tuya?
Apenas llego a mi oficina de trabajo me meto a revisar las novedades en el portal Perublogs y en las webs de los principales medios de información peruanos (El Mercioco, CPN, RPP, La República). Mis blogs favoritos (unos 5 más o menos) los reviso durante el almuerzo con la mayonesa del pollo salpicando sobre el teclado. Mientras dura el relajo y según el tamaño de mi emoción/indignación aprovecho para escribir alguito.

3. ¿Sabes lo que es un lector de rss? Si es afirmativo, ¿cuál usas?
Uso el bloglines aunque por buscar fotitos o figuritas alusivas a los temas que abordo, me he acostumbrado a visitar directamente mis paginas favoritas.

4. ¿Has baneado alguna vez a gente de los comentarios?
Rara vez lo hago, y sólo cuando el comentario es claramente grosero o insultante, por más rasgaduras de vestiduras que ciertos visitantes míos les encanta interpretar.

5. ¿Cuál es el beneficio y cuál el perjuicio que te ocasiona este mundo de los blogs?
Hmm... aparte de que me ayuda y/o distrae en el trabajo, gracias al blogueo me hube olvidado de buscar enamorada o novia. Con eso lo digo todo je, je.

Ahora la pelota va para:

1 comentario:

  1. Jaja. A ver pues, aprovechando la invitación, buscaré un árbol y memearé risueñamente. Gracias Guille.

    ResponderBorrar