Israel o Hamás (II)

En ningún otro conflicto como en el del Medio Oriente las víctimas adquieren valor estratégico dependiendo de su situación política. La situación es escandalosamente obscena en el caso de las víctimas infantiles las cuales se han convertido prácticamente en arma político-mediática del terrorismo islámico contra occidente, en especial Israel y el pueblo judío.


En un contexto de impostura derechohumanista donde se debe ser escrupuloso con el derecho de los inocentes, el inocente por antonomasia (el niño) es a la vez el débil por antonomasia y, por tanto, la injusticia de afectar al inocente se extiende al débil, lo que conduce a justificarlo automáticamente atribuyéndole la condición de "David contra Goliath"

Esto lo saben muy bien los terroristas del Hamás. Por eso, al igual que sus similares del Hezbollah buscan que se produzcan estas víctimas débiles e inocentes para deslegitimar automáticamente a su enemigo y vulnerarlo con la presión internacional dirigida en su contra. De esta forma la asimetría en cuanto a poder bélico se compensa con el capital político adquirido gracias a este tipo de cambio. La indignación mundial por la víctima inocente es lo que busca el terrorismo no solamente para sobrevivir políticamente sino para dar vuelta a la tortilla y avanzar en su objetivo de destruir a la nación judía, criminalizada a la sazón.

Quien dude que esta estrategia les funciona de maravillas, que vaya y revise si barbaridades terroristas como el adoctrinamiento de niños y su uso como suicidas o escudos humanos provocan en la opinión mundial la misma indignación:







Que casi nadie esté enterado de estos horrores es producto de la ceguera a la que conduce el falso humanismo de desgarrarse las vestiduras por ciertas víctimas de este conflicto (para colmo frecuentemente pésima y tendenciosamente relatado). Todo esto impide el ejercicio racional de comprender las verdaderas causas de estas desgracias. Asimismo una doctrina de la proporcionalidad superficial (entendida en función al tamaño y capacidad de las fuerzas oponentes y no ponderando los medios en relación al objetivo) sirve solamente para justificar la demencia terrorista y su cultura de muerte.

Tags:

7 comentarios:

  1. Un clásico del Ratón: cada vez que masacran civiles palestinos, tu y tus infames fotos de niños adoctrinados por el terrorismo islámico. No necesitas decir más. Tu posición está clarísima.

    Por otro lado, que reduzcas la posición de mi post a "pésimo y etc." es todo un galardón viniendo de un lugar plagado de posiciones extremistas y agitprop.

    ResponderBorrar
  2. Las imágenes hablan por si mismas. No son cuento, no son invención. Son la realidad. Que no la quieras aceptar para justificar tu pobre percepción del asunto es ootra cosa. ;-)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:58 a. m.

    y una pregunta, para tí que es un terrorista?, una persona que mata por el simple gusto de hacerlo?, que vive para matar?, piensas que los palestinos actúan de esa forma porque disfrutan?, es muy fácil ponerles un rótulo "terroristas" y juzgarlos o como es tu caso, justificar su exterminio, porque no te das el trabajo de entender su problematica., me apena comprobar la prolifereacion de mentalidades formadas con peliculas de hollywood, donde sólo hay buenos y malos.
    no hay nada que justifique un exterminio amigo y si esto no se detiene es lo que puede suceder, dadas las abismales diferencias.
    Alfonso

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:59 a. m.

    Entonces Alfonso, justificas a las FARC, sendero luminoso, MRTA, etc?.
    Es un razonamiento simplista, exterminio?, al parecer tienes una falla en la en la misma concepcion de la palabra, veras exterminio esta referido, a lo que hicieron los alemanes a los judios en la WWII, lo que hizo Ho Chi Min a su propio pueblo despues de vencer a los USA, lo que hicieron los tutsis a los Hutus.
    Acciones de guerrilla tiene como componetne principal el uso de la poblacion civil, principalmente como blancos.
    REvisa un poco las tacticas de grupos terroristas y hallaras ese patron.
    Abismales diferencias?, debes estar bromenado, si todas las ventajas las tienen los grupos palestisnos terroristas, muy obtuso tu pensamiento, un pquito de analisis antes de soltar alguna cosa.
    Atte
    WACO

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6:45 p. m.

    Pobrecitos los Judios Ratonete!!!
    Enlistate quiza te dan beca en Tel Aviv para seguir estudios en Geopolitica...e historia acerca de la fundacion del Etado de Irael.
    Besos
    Zarita

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:05 a. m.

    Dejense de evasivas, las imagenes no son ningun fotomontaje

    ResponderBorrar
  7. Anónimo6:47 a. m.

    Para mí esas imágenes lo único que muestran son las consecuencias de la guerra...usar estas imágenes para decir que hijos de puta son los Palestinos es de ser un poco "malvado", en lugar de hablar de ello como un problema de la guerra en sí. Si nos ponemos tontos, podemos decir que más cabrones son los israelíes al matar niños soldados, o es que acaso en una guerra todo está justificado?
    Dejémonos de tonterías y de mostrar imágenes para defender lo indefendible, estas imágenes tan solo muestran lo cruel de la guerra robando infacia e inocencia y creando miedo...y esto viene por parte de todos: por parte del gobierno de Palestina que lo permite, por parte de Israel que lo continúa, por parte de EEUU y de medio mundo que lo alimenta vendiendo armas por intereses económicos...sepamos posicionarnos hacia el pueblo y no hacia los poderosos...

    ResponderBorrar